D O C E

1.1K 125 23
                                    


La mirada que Issing me dedicó por el retrovisor de la camioneta antes de descender de ella, me dejó descolocada. ¿Qué significaba eso? ¿Lastima, pena?

Jimin le ordenó desaparecer de su vista de forma brusca y con un asentimiento acató la orden solo unos segundos después.

- Lo siento de verdad, yo no quise salir del apartamento. – volví a disculparme por décima vez.

- Yo solo te pedí algo muy simple y no pudiste cumplirlo. – murmuró con simpleza para después pasar de largo.

Comenzaba a desesperarme, quería solucionar mi fallo con cualquier cosa, no quería perder lo último que me conectaba con mi verdadero yo, por lo que en un acto inconsciente tomé con fuerza una de sus muñecas deteniendo bruscamente sus pasos.

- Por favor.

Su mano despidió la mía de su muñeca con brusquedad, más que dolor físicamente lo hizo emocionalmente.

- Solo quiero ir a descansar, tuve un día terrible. – bramó retomando el paso ignorando mis llamados.

No, no, esto no debería estar pasando, todo esto es por mí culpa.

- Haré lo que quieras. – las palabras fluyeron de mí con naturalidad, confiaba muy ciegamente en Jimin a pesar de los años que habían transcurrido.

Como si eso fuera un imán sus pasos se estancaron, dio media vuelta y se abrazó a mi cuerpo dejándome sin aliento.

- ¿Lo que sea?

[°*°]

- ¿No tienes idea de dónde pueden estar?

- Realmente no lo sé, doctor.

Namjoon soltó un suspiro frustrado despeinando su cabello tratando de buscar una solución.

- Lo poco que sé de los hermanos es que sus padres son de mala calaña, sobre todo el de Min Yoongi, es uno de los mafiosos coreanos más buscados del mundo.

La boca del chico casi cae al suelo, ¿cómo diantres nunca supo eso? Dios, todos estuvieron tan expuestos, más que todos Mika y Lenahi.

- Por todo lo que usted me acaba de contar, supongo que su amiga aún mantiene contacto con Min.

El chico un poco más joven negó con la cabeza un poco irritada, en tan solo imaginar a Mika hablar de ese canalla le rompía la cabeza.

- Le he prohibido totalmente, ese chico está loco y lo más probable es que él tenga a Lenahi.

- También está la posibilidad que este con Jimin. – acotó el psiquiatra. – Ese personaje fue fundamental para su equilibrio mental, sería algo normal que se apegará a la primera persona que se hiciese llamar por "Jimin".

- Aun me cuesta digerir toda la información. – reconoció Namjoon un tanto acojonado.

- Créame que hay muchas cosas más que revelar.

- Hace tan solo años atrás estábamos planeando recorrer toda Asia. – recordó con nostalgia.

El doctor sonrió compadeciéndose, sacó una tarjeta de su bolsillo y se lo tendió.

- Le voy a suplicar que no se involucre en la búsqueda de su amiga, usted es una figura pública, y no nos conviene que el caso de Lenahi se vuelva a retomar.

Los puños del chico se apretaron con fuerza, ¿cómo pretendía quedarse con los brazos cruzados si su pequeña hermana le fue arrebatada tan fácilmente?

AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora