Es sábado por la mañana y en la mansión de Beverly Hills todo el equipo de la servidumbre de la señora Luthor ya alistan los dormitorios y la despensa de alimentos se llena de frutas verduras y todo lo necesario para una parrillada a la hora del almuerzo.
Cerca de las 10 de la mañana llegan dos automóviles al pórtico de la casa, de ahí bajan primero cinco adultos
Tres hombres y dos mujeres.
Una de ellas con una bebé en brazos y tres niños pequeños muy activos que corren de inmediato hacia la señora Lena que los recibe con los brazos abiertos.- ¡Buenos días mamá! - le dice uno de los muchachos.
- ¡Abuelita!
- ¡Hola mamá!- ¡Hijos! ¡Katrina! ¡Ginger! Pasen todos. - decía recibiendo a todos con alegría mientras abrazaba y besaba a los tres niños que son sus preciosos nietos.
Lena Luthor tiene cuatro hijos, 3 varones y una mujer.
Cristopher, el mayor le sigue William, Michael el tercero y Marinette.Cristopher y Michael residen en las regiones vinícolas de Napa en California, en una hacienda familiar en esas tierras fértiles de frutos rojos dulces y jugosos, del que le sacan provecho como administradores de una empresa que fábrica vinos y sangrías, cuya marca Luthors Passion y su línea de productividad se distribuye entre los mejores bares y tiendas de licores y vinos de todo el país.
William de momento, radica en Cuba para continuar sus estudios complementarios de su doctorado en medicina ya que es pediatra y cirujano plástico y la más joven y única niña Marinette está radicada en Milán, Italia trabajando como directora ejecutiva de su casa de modas y artículos para decoración del hogar Lucille Lut.
De los muchachos, llegan de visita a la casa de Lena con Ginger Putman y los pequeños niños Richard y Adam. Quienes son la esposa e hijos de William.
Cristopher que está casado con una mujer llamada Katrina Bates tienen un hijo mayor de nombre Harry y una bebita nacida recientemente y a quién la señora Luthor les recibe con un almuerzo en el patio que está decorado con globos rosa y blanco y en la piscina con juguetes inflables para los niños para celebrar la llegada a la familia a su nueva nieta.
Con ellos acompaña Luke Avanzour, quien es la pareja sentimental de Michael y con quién aún con varios años de relación estable, no tienen hijos en común.
Michael es el tercero de los hijos y es homosexual, algo que sin reparos muestra con orgullo aunque claro, cuando se trata de sus sobrinos es un ser mucho más discreto.- Pasen pasen todos mis queridos.
- Hola mamá, luces muy bien. - dijo Michael abrazando fuerte a su madre.
- Y tú sigues mejor que bien querido.
Luke, Bon' Jour.- Bon' Jour Madame Luthor, un placer verla de nuevo. Luce estupenda, tiene muy buen ánimo este día.
- Y no es para menos querido hijo. Yo ya me lavé muy bien las manos porque quiero cargar a mi pequeña princesa.
- Con todo gusto querida suegra. - dijo Katrina
- ¡Abuela! ¡Abuelita! — rodearon a la señora los tres pequeños muy entusiasmados.
-¿Podemos meternos a a la piscina?- Dinos que si y nos vamos a portar muy bien.
- ¡Todavía no niños! Primero deben pasar a cambiarse y comer un refrigerio con la abuela. - dijo Ginger la otra nuera de Lena.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Y La Cantante LIBRO 1
FanfictionLa Heredera y La Cantante SUPERCORP LIBRO 1 Relata las fascinantes historias de 2 verdaderas leyendas de Hollywood. Lena Luthor es una bella joven multimillonaria que fue criada toda su vida para ser parte de la realeza europea, pero tiene el deseo...