POV THEODORE
Estoy asombrado, conmocionado, sorprendido... cualquier adjetivo queda corto al describir como me siento. Pensé que nada más me sorprendería, pero me equivoqué. Las vueltas de la vida hacen que este sorprendido a mis ochenta años.
Mi nieto me sigue hasta el jardín.
⚊Pensé que huirías como un cobarde. ⚊le digo.
El no me responde, se ve aturdido. Pero me importa un carajo como se vea, debe responder a mis preguntas.
⚊Te haré unas preguntas y quiero que seas honesto conmigo.
⚊Abuelo... ⚊susurra, pero no le daré tiempo de pensar en una mentira para salir de esta.
⚊¿Conoces a la hija del señor Steele? ¿Anastasia Steele?⚊Lo encaro.
⚊Yo... ⚊se calla, y eso confirma mis sospechas
⚊La conocías, ¿si o no?
⚊La conocí... pero... ⚊se sienta en una de las sillas.
⚊¿Hace cuanto tiempo?⚊Mi tono de voz es duro
⚊Hace casi tres años. ⚊ esa era la confirmación que necesitaba.
Cuando vi que ambos se vieron la semana pasada, y quedaron pálidos, y ambos huyeron me di cuenta que algo pasaba. Y hace un momento al ver a Christian y a Teddy, me di cuenta lo mucho que se parecían, y fue entonces que pensé que había algo raro y quise salir de mis dudas.
⚊O sea...o sea... Teddy, es tú hijo.⚊ le susurro asombrado.
⚊Abuelo, no... eso. Seguro hay una explicación.
⚊¡No lo desmientas!¡Maldición Christian! ¡¿Por que mierda no nos dijiste nada?! ¡¿Por que no los ayudaste?! ⚊Lo tomo de la solapa y lo levanto de la silla.
⚊¡No lo sabía! ¡No sabía nada!⚊Me grita.
Lo suelto, él está muy confundido.
⚊Supongo que ahora que te has dado cuenta que tienes un hijo, vas hacerte cargo.
⚊Abuelo ¿Como estas seguro que es mi hijo?
⚊¡Por dios Christian! ¡Si ese niño es idéntico a ti! ¡El mismo pelo, el mismo color de piel! ¡La misma nariz! ¡¿Qué más prueba que esa?! ⚊ Es mi nieto, pero si no actúa como un hombre estaré decepcionado de el.
⚊Necesito pensar... estoy muy confundido.
⚊Escuchame, si no te comportas como un hombre con tu hijo, estaré muy decepcionado de ti. ⚊ Lo amenazo
⚊No necesitas amenazarme... si ese niño es mi hijo, me haré cargo. No soy ningún cobarde, abuelo.
⚊¡¿Y te queda alguna duda que no lo sea?!
⚊No quiero discutir contigo. Acabo de descubrir que posiblemente tengo un hijo y no es fácil enfrentarme a algo así.
⚊No estoy pidiéndote que te cases con la madre del niño, estoy exigiéndote que te hagas cargo de Ted. Por lo que tengo entendido esa mujer se esfuerza para darle todo lo que ese niño necesita, no me parece justo que tu como su padre tengas demasiado y tu hijo viva con lo justo.
⚊Debo marcharme... hablamos otro día. ⚊confundido se retira dejándome solo en el jardín.
Ay dios, solo te pido que ese muchacho recapacite.
Entro a mi casa y me dirijo a la cocina.
⚊Hola.⚊digo entrando a la cocina.
Teddy, deja de comer, y me regala una hermosa sonrisa, me embarga la emoción. Ese niño es mi bisnieto, todo este tiempo sentí una extraña conexión, pensaba que podía ser porque era la vejez, nunca pensé que era porque el era el hijo de Christian. Me siento a su lado, y el toma un trocito de carne de pollo con su manita y me lo da.
⚊¿Almorzará en el comedor?⚊Me pregunta Olivia
⚊Almorzaré aquí... ¿Este niño come solo?
⚊Si, señor Trevelyan. ⚊ ¡Wow! es inteligente y autosuficiente como su padre.
⚊Eres un buen niño. ⚊ le beso su cabecita, ⚊sigue comiendo que ya Olivia sirve mi plato.
El niño me vuelve sonreir.
Te prometo pequeño Theodore, que desde hoy no te faltará nada, y si el cabezota de mi nieto no quiere hacerse cargo de ti, yo lo haré por el. No te faltará nada.
Nunca.
POV CHRISTIAN
Salgo en shock, de la casa de mi abuelo.
⚊Señor Grey...¿Ya nos regresamos?⚊Me pregunta Jason, cuando llego al auto.
⚊Si⚊me limito en responder y entro al asiento trasero
El entra cierra la puerta y arranca el motor.
Mi cabeza es un caos. Tengo un hijo ¡Un hijo! Mío y de la chica que follé una noche de borrachera. ¿Debería hablar con ella?¿Pero que puedo preguntarle? ¿Ese niño tuyo es mío? Obviamente que es mio, si es un mini yo ¿Por que no me buscaste? Seguramente hubiese reaccionado como un energúmeno. Dios.
Miro a Jason, quien conduce con expresión impasible. ¿Cuanto tiempo lleva conduciendo desde que salimos de Montesano? Iba tan sumido en mis pensamientos que ni cuenta me di. Ya estamos cerca de Seattle
⚊Disculpa...se que tenías intención de ir ver a tu amigo⚊le digo
⚊No se preocupe señor Grey...mi amigo estaba trabajando⚊me responde
⚊¿Donde lo conociste?⚊Necesito distraerme, y no pensar en ese niño
⚊en el ejercito, el y yo fuimos compañero por unos meses pero el después dejó el ejercito.
⚊Ya veo...Entonces el tiene familia en Montesano.
⚊Si, tiene una hija y un nieto...ambos son su debilidad y su felicidad.
⚊¿No es casado?
⚊Es separado. Y se quedó con su hijastra⚊me sorprende. Se quedó con la hijastra.
⚊Debe ser una buena persona ¿Como se llama?⚊
⚊Raymond Steele⚊¿Steele? He oído ese apellido antes. Steele...mi abuelo creo que lo mencionó...Steele, es el señor que hace algunos trabajo para mi padre. ¡Steele! ¡Es el padre de Anastasia!
⚊¿El tiene una hija llamada Anastasia?⚊Mi ritmo cardiaco empieza acelerarse.
⚊Así es señor ¿Como lo supo?⚊Me quedo pasmado. Ella siempre estuvo ahí, mi abuelo mi chofer la conocían.
⚊Háblame de ella⚊las palabras salen automáticamente de mi boca
⚊¿De Anastasia?⚊Pregunta sorprendido
⚊si de ella⚊ contesto afligido
⚊Pues...es una joven muy esforzada, trabaja en un supermercado, todo lo que gana es para su hijo. Ella es madre soltera y una excelente madre⚊me dice dejándome conmocionado. Mi abuelo tiene razón, ellos viven con lo justo y yo teniendo demasiado. Debo dejar de ser un maldito cobarde. Necesito hablar con Flynn, pero si de algo estoy seguro es que ese niño no le va a faltar nada.
⚊Ya veo⚊le digo a Jason, y miro por la ventana, estamos llegando a Seattle.
ESTÁS LEYENDO
El hogar de Grey
Hayran KurguUn niño los unirá, después que una mujer los separó Él un amo de su universo, que dice no tener corazón...lo que no imagina es que alguien le demostrará que si lo tiene Ella una guerrera, que luchará por proteger lo más sagrado que tiene. Fanfic 50...