POV THEODORE
La sensación de soledad me abruma, estoy cansado ¿Cuando Dios va acordarse de mi? Últimamente nada me motiva, la vida ha perdido sentido para mi. Mi hermosa Eleanor me ha abandonado, y mi única hija, apenas y recuerda a su padre. ¡Ya quiero morirme!
Salgo de mi habitación y voy a la cocina por un vaso de agua, no me apetece comer nada. Encuentro a Olivia y a un pequeño sentado en una trona, sobre la barra.
⚊¿Y ese niño?⚊Le pregunto a Olivia mi ama de llaves, cuando entro a la cocina.
⚊¡Señor Trevelyan! Me tomó desprevenida...⚊responde sorprendida con una mano sobre el pecho.
⚊Te hice una pregunta⚊ observo al niño de unos dos años, cabello cobrizo, ojos azules... me recuerda a alguien ese niño.
⚊El es el hijo de una amiga... yo me ofrezco a cuidarlo cuando el padre de mi amiga trabaja, ⚊dice tímidamente⚊ espero que no se moleste.
⚊¿Como se llama?⚊Tengo la impresión que el niño se parece a mi nieto Christian.
⚊El se llama Theodore... pero de cariño le decimos Ted o Tedy.
⚊¡Wow! Llevas mi nombre... Hola Theodore.⚊ El pequeño me mira y luego sonríe.
Olivia lo acomoda mejor en la isla de la cocina y le entrega un plátano.
⚊Estoy encantado de conocerte...⚊tiendo mi mano. El deja el plátano sobre la encimera, y me tiende su pequeña mano.⚊¿Cuántos años tiene?⚊ le pregunto a mi ama de llaves.
⚊Pronto cumplirá dos años.⚊me dice Olivia
⚊Wow...eres solo un bebé...⚊el me sonríe nuevamente, toma el plátano y me lo ofrece⚊ Gracias, amiguito, pero yo tomaré uno de la cesta de frutas. Come tu plátano.
El pequeño además del parecido a mi nieto Christian, se ve igual de espabilado que él. De inmediato vuelve a comer su plátano y esporádicamente me mira atentamente, como si quisiera fijar mi imagen en su mente. Es muy observador.
⚊¿No le molesta que tenga aquí al pequeño, señor Theodore? ⚊ me pregunta nerviosa Olivia.
Me sirvo un vaso de agua y lo bebo de un trago. Al terminarlo, el pequeño llama mi atención y señala la cesta de frutas.
⚊Ah, si... Está bien, pequeño Theodore. Comeré un plátano...⚊ le digo al pequeño y después le respondo a Olivia, ⚊no me molesta. No sé cuantas veces lo has hecho y no ha habido problemas... Además, un niño siempre es motivo de alegría, no de molestia. Y esta casa para nosotros dos es enorme. Por mi, encantado.
⚊Gracias, señor Theodore. Le prometo que el pequeño no causará problemas.
⚊Lo sé Olivia...
Salgo de la cocina y me dirijo al jardín. Hace un día excelente, y a como que mi ánimo se elevó un poco, comparado a como me sentía en la mañana. Me acerco a una de las sillas que hay aquí y tomo el sol un rato. A los pocos minutos escucho unos vacilantes pasos sobre la grava y al girar, veo que mi pequeño tocayo se acerca con nada menos que un plátano en la mano.
⚊¿No te rindes, verdad?⚊ le preguntó cuando llega a mi lado.
⚊Nop⚊ me responde el bebé y me entrega el plátano.
Se acerca a una de las sillas y trepa con movimientos torpes, hasta que logra sentarse en ella. Después, sube a la mesa, y gateando se acerca a mi y se sienta.
⚊¿Te quedarás aquí hasta que me coma la fruta, verdad?
El pequeño mueve la cabeza de arriba a abajo y sonríe.
⚊Tu ganas... Lo comeré.
El niño hace una sonrisa más amplia y se queda mirando el jardín mientras yo me como mi plátano y lo observo con atención. Este pequeño es idéntico a mi nieto Christian, excepto por los ojos azules. Pero hasta en lo cabezota, es igual...
Ya estoy desvariando, tanto añoro a mi familia que veo a mis nietos en todas partes, aunque con Christian, es con quien ha habido más cercanía.
⚊Mira ⚊señala las rosas del jardín
⚊¿Te gustas las rosas?⚊No responde, solo me sonríe, este niño es muy tierno.
POV CHRISTIAN
⚊¿Soy tu primer amo?⚊Le pregunto a Madison.
Elena, me dejó a mi nueva sumisa instalada en mi casa y ahora estamos en mi oficina negociando el contrato amo y sumisa
⚊No señor⚊contesta la chica de melena castaña, piel pálida.
⚊ ¿Te has echo exámenes de sangre? ⚊Lo que menos quiero es contagiarme de alguna enfermedad
⚊Mi examenes han salido perfecto, no fumo ni uso drogas señor⚊susurra mirando al suelo.
⚊Genial...¿Limites infranqueables?⚊
⚊No tengo limites infranqueables señor, conmigo puede hacer lo que quiera, todo está permitido.
⚊Genial, entonces te diré los míos. No me tocarás, no hago acto con fuego, excremento u orina, ni muchos menos niños, usaré tu cuerpo como yo crea conveniente...
Ya he negociado con mi nueva sumisa, y hemos firmado el contrato ahora estamos en mi cuarto de juegos.
Madisón, esta atada a la cruz de san Andrés, mientras yo juego con su clítoris con una vara. Ella tiene prohibido gemir.
Me despierto desorientado. Estoy en el Heathman, miro a mi alrededor y no hay nadie, me sorprendo lo bien que dormí...de repente me invade el recuerdo de la noche anterior. Follé con una desconocida, wow, hacía mucho que no hacía eso ¿Donde está ella? Me levanto y me dirijo al baño, no está...¿Donde se metió?
Llamare a recepción, tomo el teléfono y llamo servicio a la habitación.
Pido mi desayuno, y le pregunto si no han visto salir ninguna chica de melena castaña, pero me dicen que no. Joder, se ha ido sin despedirse¡Que descortés de su parte!
Una vez que me baño, me visto mientras lo hago una pequeña mancha en la sabana llama mi atención. Lo observo más de cerca ¡No puede ser! ¿Es sangre?¿Es que acaso era una virgen?¡Maldición, me he follado a una virgen...¡¿Por que mierda no lo dijo? Calmate Grey, tal vez se cortó el dedo, joder joder joder.
⚊Vete a tu habitación⚊le digo a Madison, no puedo seguir con esto.
⚊Pero señor⚊hago caso omiso y salgo del cuarto de juegos.
¿Es por este sentimiento de culpa, que no me la puedo quitar de la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
El hogar de Grey
FanfictionUn niño los unirá, después que una mujer los separó Él un amo de su universo, que dice no tener corazón...lo que no imagina es que alguien le demostrará que si lo tiene Ella una guerrera, que luchará por proteger lo más sagrado que tiene. Fanfic 50...