Capítulo 93

7.8K 720 39
                                    

        POV ANASTASIA

Quiero hacer algo contigo, pero necesito tú consentimo— dice mi marido deteniéndose y dejando ansiosa ¿Por qué se ha detenido?

— ¿Que quieres hacer conmigo?— Le pregunto ansiosa. Tengo la sangre caliente en las venas.

— ¿Confía en mí? — Obviamente que lo hago si estoy confiandole mi vida, mi futuro y mi felicidad.

— Por supuesto y lo sabes— afirmo con pasión.

Se aparta de mi y toma su corbata gris.

¿Que va hacer? Lo miro con curiosidad.

— Buena chica— añade sonriente— esto es para darte placer, no quiero que te asustes— dice de pronto.

— No entiendo ¿Que quieres hacer?— Siento curiosidad.

—Junta las manos por delante por favor—me ordena.

Estoy sentada en la orilla de la cama, completamente desnuda.

Hago lo que me ha pedido.

Mi marido me rodea las muñecas con la corbata y hace un nudo
apretado.

¿Y ahora que?

Me tiende sobre la cama, se tumba a mi lado y me levanta las manos por
encima de la cabeza.

—Deja las manos así. No las muevas. ¿Entendido?

— Vale.

— No te imaginas cuánto te amo— añade y me mira con sus ojos abrasadores.

La intensidad con la que me mira me deja sin aliento. Amo a éste
hombre y daría la vida por él.

— Yo te amo tanto...Tanto.

Me da un beso fugaz.

—Vamos a ver, ¿qué te voy a hacer? —me susurra con voz ronca.

— Demuéstrame cuanto me deseas—

— Claro que lo haré. —Sonríe lentamente; sus labios se curvan en una sonrisa sensual llena de una
promesa lasciva.

— No te muevas.

Me agarra de la barbilla y me la levanta, lo que le da acceso a mi cuello.

Pasa su lengua por mi cuello, el lóbulo de la oreja.

Joder, estoy ardiente de deseo por mi marido.

Baja por mis pechos, mordisqueando y chupando mis pezones, provocándome,  excitándome. Mis pezones se endurecen y se dilatan por su hábil contacto.

¡Oh Christian, lo que me haces!

— Mami— ¡mierda! Ted me arranca abruptamente de mis recuerdos de lo que fue mi luna de miel.

Inevitablemente me sonrojo.

— ¿Que quieres mi amor?

— ¿Papi?

Ted, se ha convertido en un niño de papá éstos últimos cinco meses.

No puedo creer que ya esté casada cinco meses con Christian. Todo ha Sido como un sueño... Un casi perfecto, excepto mi relación con mi suegra... Sigue siendo fría y distante.

— Papi está trabajando pero no tarda en llegar— le digo

Estamos en la sala de televisión, Ted está coloreando un libro y yo estoy leyendo un libro.

El hogar de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora