Capítulo 63

9.8K 976 55
                                    

   POV  ANASTASIA

Estoy impactada. Mía, tiene una habitación más grande que mi casa. Los colores son rosa, y blanco. Digna de la princesa de la casa.

— Gracias— le digo a Mía, mientras envuelvo a mi hijo con la sábana y el edredón.

— No agradezca. Teddy es mi sobrino— responde cariñosa.

Le sonrío agradecida.

— Por cierto, no ví al señor Trevelyan—

— Lo invite, pero en la tarde llamó para avisar que no vendría.— Mía se sienta en la orilla de su cama— tal vez sea mi culpa... Pero es que el me saca de quicio. Siempre está reclamando... — se queja.

— Es un anciano, y hay veces que los ancianos se comportan... Especiales, y están un poco de mal humor, pero deberías comprenderlo. Él es tu abuelo— le digo.

— Lo comprendo, Anastasia, pero él debería poner dé su parte. No puedo ser yo o Elliot, incluso mamá que siempre esté dando su brazo a torcer y terminemos pidiendo disculpas. — me dice un poco dolida— ese anciano loco le gusta ser ermitaño... Siempre nos está alejando de él— añade.

— Con Teddy, y conmigo es muy amable...dulce diría yo.

— Teddy y tú enamoran hasta la persona con el corazón más frío— me sonrie — salgamos de aquí antes que Teddy despierte—

Ella se pone de pie, y yo me acerco a darle un beso a mi hijo en su cabecita.

Salimos de la habitación.

— ¿Elliot hace mucho que está con esa mujer?— Pregunto

No sé por qué pero de repente tengo interés por la vida de Katherine Kavanagh.

— Hace unos tres meses. La verdad es que yo estoy muy sorprendida— responde mientras bajamos las escaleras.

— ¿Por qué?— Lo reconozco, me ganó la curiosidad.

— Por qué Elliot era de relaciones de una o dos semanas, y luego si te he visto no me acuerdo— me dice— en está casa desfilaron muchas mujeres rubias.

— Ya veo. Seguramente ninguna era tan guapa como la señorita Kavanagh—

No me sorprende que Elliot esté rendido a los pies de Kate, ella siempre tuvo al hombre que quiso, y ninguno se le resistía.

— Todas eran guapa, pero Kate, tiene su encanto... Aunque el que realmente me tiene asombrada es Christian.

— ¿Por qué lo dices?—

— Por qué jamás imaginé que vería a mi hermano, anunciando que tenía un hijo y una novia delante de todos. Fue una gran sorpresa.

Para mí si que lo fue. Me quedé muda de la impresión, pero lo mejor fue ver las caras de algunas mujeres en especial esa bruja.

— Estás haciendo grandes cambios en Christian, el no era así— no sé qué responderle.

— ¿Y cómo era?

— Cómo el abuelo, pero en versión joven— se ríe— Christian era muy frío, nunca lo ví con una mujer, con Elliot pensábamos que era gay.

¿Christian gay?¡No!

— Siempre fue solitario, y autosuficiente. Tiene problemas con ser tocado.

— ¿Por lo que vivió de niño?

— ¿Te lo dijo? — Pregunta sorprendida— el nunca le confía sus intimidades a nadie— si lo hacía, con esa maldita mujer.

— El y yo hablamos y me dijo algunas cosas.

El hogar de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora