Capitulo 41

10.5K 1.1K 91
                                    

      POV  ANASTASIA

Ya hemos cenado, ahora estoy acostando a Ted en una lujosa habitación que justo a un lado de la habitación de Christian.

Reconozco que fue un gran día. Christian, es increíble: Jugó con nuestro hijo, y Ted parecía estar en las nubes con su padre, creo que ya lo ama y yo, pues reconozco que por un momento me ilusioné con una familia de verdad. Christian, Ted y yo pero no soy una adolescente para estar soñando, no hasta que Christian y yo hablemos  

⚊Creo que ya se durmió⚊me dice Christian cerrando el libro infantil el Lórax. Teddy ama ese libro.

⚊Si... se cansó y no despertará hasta mañana⚊me acerco a darle un beso a mi hijo en su cabeza.

Cuando me incorporo le digo a Christian:

⚊Gracias, no era necesario que Ted, duerma en esta lujosa habitación.

El me queda mirando y yo de inmediato me he puesto nerviosa.

⚊Ted es mi hijo, debe tener lo mejor. Además, puedo permitírmelo.

⚊Lo conprendo; pero mi hijo no está acostumbrado a grandes lujos... sé que tu y tu familia son ricos y es obvio que están acostumbrados a esto ⚊ hago un gesto vago en dirección a la enorme cama de Teddy⚊ nosotros somos gente humilde, y es así como estoy criando a mi hijo.

Christian, parece un poco incomodo.

⚊Salgamos de aquí⚊coge mi mano y de inmediato siento esa ya familiar descarga eléctrica.

Entramos a la habitación que está a lado de la suya.  Lo veo quitarse la remera que lleva puesta y quedo anonadada por su torso desnudo. Me obligo a centrarme y respiro profundo. Para recuperar la concentración fijo la mirada en el hermoso cuadro que está en la cabecera de la cama: un tempestuoso océano.

⚊Anastasia, tambien te comprendo. Y admiro mucho el hecho de que te esfuerces es darle todo a nuestro hijo, pero, soy su padre y mientras ustedes esten en mi vida nunca les va a faltar nada. ⚊comienza a hablar.

⚊Lo aprecio mucho. Gracias, Christian. Iré a dormir a la habitación donde he dejado a mi hijo⚊ le interrumpo y estoy por salir. 

⚊No. Quedate aquí⚊ dice a la vez que tira de mi mano y me acerca a él.

⚊Christian, por favor... Teddy...⚊Este hombre esta enloqueciendome

⚊No te vayas...⚊es casi un ruego cuando acerca su boca la mía y me besa.

Dios. No. Por favor... Otra vez!

Saca su lengua y con ella acaricia mis labios lentamente, hasta que sin poder evitar abro la boca y comienza un erótico juego de roces y caricias.  

⚊Oh, Ana. Te he deseado tanto desde que te volví a ver⚊ susurra cuando se aparta de mi y da suaves mordiscos en mi cuello y mis hombros a la vez que desabotona mi blusa.

Yo solo me estoy dejando llevar. Por más que quiero detenerme, no puedo. Lo amo.

⚊Christian... por favor...

⚊¿Qué es lo que deseas, Anastasia?⚊me pregunta

Te deseo a ti Christian, deseo todo de ti.

⚊Yo... yo...⚊

Enredó mis dedos en su cabello y tomo de él para que vuelva a besarme. Chocan nuestros dientes un momento y el beso de vuelve ansioso, voraz, intenso... Madre mía. Me encantan sus besos.

Baja lentamente sus manos hacia mi pantalón y lo desabrocha mientras -sin dejar de besarnos - yo hago lo mismo. Aún recuerdo que no me permitió tocarlo del pecho. Respeto ese limite y nos apartamos un momento para quitarnos el resto de la ropa.

El hogar de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora