Capitulo 46

10.9K 1K 64
                                    

   POV ANASTASIA

⚊Señor Grey, mi mano⚊dice Paul haciendo una mueca de dolor. Obviamente Christian le ha apretado la mano.

Christian suelta la mano de Paúl.

⚊Anastasia, debemos hablar⚊me dice seriamente el tonto de Christian

⚊Pero dijiste que te quedarías con Ted⚊replico

⚊Cambié de opinión⚊la rabia se ve reflejada en la cara. ¿Acaso está celoso? Que mas quisiera yo que fuese así.⚊Creo que Ted merece que pasemos mas tiempo con él.

⚊Estas siendo infantil Christian⚊espeto.

Se había ofrecido a cuidarme a Ted, ahora cambia de opinión, no conseguiré seguirle el ritmo por culpa de sus cambios de humor abruptos.

⚊Paul, puedes largarte porque Anastasia no irá a ningún lado contigo⚊me quedo boquiabierta viendo como Christian emana rabia por los por los poros.

⚊¿Que?!⚊Estoy incrédula

⚊Anastasia, estaré esperandote afuera. No te tardes mucho nena⚊

Christian se acerca a Paul y lo toma desde la solapa y furioso le dice;

⚊Anastasia no es tu nena, y ella no irá a ningún lado contigo, ni hoy ni ¡Nunca!⚊Oh por dios. La voz de Christian es baja pero muy furiosa

durante un breve instante me quedo paralizada, contemplando a ese hombre increíblemente guapo que quiere golpear a Paúl, porque pareciera estar muy celoso.

⚊No te atreva hacer ningún escándalo Christian, recuerda que tu hijo está en la cocina⚊ le digo para que se detenga.

Christian suelta Paúl, y yo suelto el aire que retenía. No quiero que se agarren a golpes aquí.

⚊Escucha Paúl, vete...yo no iré hoy ver el empleo, quizás mañana.

⚊¿Enserio Anastasia?¿Vas a dejar que este imbécil te domine? Por dios tu no eres nada de él⚊me riñe Paul.

Antes que Christian golpe a Paul, intervengo poniéndome en el medio.

⚊El es el padre de mi hijo, y tal vez tiene razón cuando dice que debo pasar mas tiempo con mi hijo. Ahora vete de aquí⚊le digo a Paúl

⚊¿Que?⚊Responde Paul desconcertado

⚊vete por favor⚊le pido

Joder, ¿Que no ve que está estorbando? ¡Vete de aquí Paul!

⚊Me iré...pero...

⚊¡Fuera de aquí!⚊Grita Christian interrumpiendo a Paul

Paúl me fulmina con la mirada y luego se retira hacia la puerta.

⚊Estaré esperando tu llamada por si recapacitas⚊dice Paúl antes de salir y cerrar la puerta

⚊Solo porque Ted estaba cerca no le di unos buenos golpe a ese maldito entrometido.

⚊Escuchame tú no vas a venirme hacer ningún escándalo ni gritar a mi casa⚊gruño

⚊¿Estás riñiendome ?

⚊¡Si!

Antes de darme la vuelta para irme a la cocina Christian me alcanza tomar por la cintura y me voltea hasta quedar de frente y muy cerca de él. Me empuja bruscamente contra la pared. Suelta mi cintura y  toma mi cara con las manos obligándome a alzar la vista hacia sus ojos fervientes y decididos y antes de detenerlo pega su boca contra la mía. Me besa con violencia. Nuestros dientes chocan un segundo y luego me mete la lengua entre los labios. El deseo estalla en todo mi cuerpo como en el Cuatro de Julio, y respondo a sus besos con idéntico ardor, entrelazo las manos en su pelo y tiro de él con fuerza. Él
gruñe, y ese sonido sordo y sexy del fondo de su garganta reverbera en mi interior, y Christian desliza la mano por mi cuerpo pero se detiene y me suelta dejándome con ganas de más y el corazón bombeando sangre.

Sus ojos hierven de deseo, encendiendo la sangre ya ardiente que palpita por todo mi cuerpo. Tengo la boca entreabierta e intento recuperar el aliento y hacer que vuelva a mis pulmones. Por dios, este hombre está volviéndome loca.

⚊Tú… eres… mía ⚊gruñe, enfatizando cada palabra.

Me aparta de un empujón y se dobla con las manos apoyadas en las rodillas, como si hubiera corrido
una maratón

⚊Por Dios santo, Ana⚊susurra jadeando

Yo me apoyo en la pared jadeando e intento controlar la desatada reacción de mi cuerpo, trato de recuperar el equilibrio.

⚊Debo ir a ver a Ted⚊le digo y salgo rumbo a la cocina.

⚊¡Mami!⚊Chilla mi niño al verme ¿Papi?⚊Añade

⚊Aquí estoy hijo⚊susurra Christian detrás de mi

Christian se acerca a Ted. Yo necesito un poco de aire.

⚊Iré al baño⚊le digo y rápidamente salgo de la cocina y me voy corriendo al baño.

Me lavo la cara, y lo seco. Toco mis labios inflamado por el beso que me dio Christian. ⚊Tú… eres… mía ⚊me dijo. Es lo que más deseo pero solo lo dijo porque estaba invadido por los celos. Inspiro hondo y agarro el pomo. Abro la puerta y me quedo sorprendida encontrar a Christian que pretendía abrir la puerta.

⚊He dejado a nuestro hijo viendo televisión mientras come frutas que le he picado en pequeños trocitos⚊susurra y me toma de la cintura

⚊¿Que...que haces?⚊

Mi respiración empieza entrecortarse.

⚊Demostrarte que eres mía.⚊Y nuevamente el deseo estalla.

Nos besamos con pasión mientras nos despojamos de nuestra ropa. No estoy pensando, me estoy dejando llevar por el deseo.

Estoy desnuda y Christian solo en calzoncillo. El me besa el cuello mientras sus manos masajean mis pechos poniéndome los pezones cada vez mas erecto.

⚊Eres...Mía⚊me repite, y deja de masajear mi pezón.

Estoy ardiendo, mi entrepierna está empapada y el corazón late a toda prisa.

Christian mete un dedo dentro de mi y susurra;

⚊Ya estás lista para mi⚊se baja el calzoncillo

Me besa la boca mientras me sube una pierna en su cintura, y de una estocada me penetra hasta el fondo. Siento todo de él. Empieza a penetrarme con furia.

⚊¡Ah!⚊gimo con cada embestida.

Estaba deseando esto desde ayer. Quiero todo de el, su amor, su pasión. Quiero que me ame.

⚊¡Oh...nena!⚊Gruñe y sigue entrando y saliendo de mi. Una y otra vez. Una y otra vez.

Cada vez grito más fuerte. Me estoy acercando. Oh si!! Esto es lo que quería. Siento como mi cuerpo quiere estallar.

⚊¡Christian!⚊Grito cuando llego a un glorioso orgasmo

El penetra una vez mas y se viene dentro de mi. Siento algo caliente en mi interior.

Estamos empapado de sudor. Ambos estamos jadeando. Christian sale de mi.

⚊Otra vez me hiciste perder el control⚊susurra relajado y aun con la respiración entre cortada. ⚊Durante toda mi vida adulta he intentado evitar cualquier tipo de emoción intensa. Y sin embargo tú… tú me provocas sentimientos que me son totalmente ajenos. Es muy… ⚊arruga la frente, buscando la palabra⚊es confuso perturbador. A mí me gusta el control, Ana, y contigo eso se esfuma, he perdido el control⚊pensé que estaba relajado.

⚊¿Que quieres decir?⚊No entiendo

⚊Que quiero intentar algo contigo⚊¡¿Que ha dicho?

⚊¿Estas seguro?⚊No puedo evitar el júbilo

⚊Si...ver que ese maldito quiere lo que es mío me hizo sentir una ira que no había sentido antes. Quise matarlo...bueno en mi cabeza lo hice pedazos⚊sonríe⚊pero no me gusta que el u otro hombre se acerquen a ti. No lo soporto Anastasia, y eso es algo que no me había con ninguna otra mujer.

Solo le sonrío y me acerco abrazarlo. Lo amo y mucho.   

 

   

El hogar de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora