POV ANASTASIA
La cocina me intimida un poco. Es elegante y moderna, con armarios sin tiradores. Tardo unos segundos en llegar a la conclusión de que tengo que presionar en las puertas para que se abran. Christian, me dijo que podía disponer de esta cocina, pero no lo creo conveniente. Cocinaré macarrones con queso, espero que a Christian le guste, son los favoritos de Ted.
⚊Hola...¿Puedo ayudarte en algo?⚊Pregunta Christian entrando a su cocina, de inmediato me pongo nerviosa y el corazón empieza a latir más rápido.
⚊Hola⚊que hombre mas guapo. Esta vestido con un pantalón negro, camisa blanca de lino, con solo verlo me tiembla las rodillas⚊estoy haciendo macarrones con queso, se que es un plato simple...y tal vez no te guste y yo...
⚊es mi plato favorito⚊dice interrumpiendome
⚊¿En serio?⚊ No disimulo mi emoción⚊a Ted, le encanta los macarrones con queso⚊
⚊Wow⚊esboza una sonrisa⚊ en eso nos parecemos.
⚊Seguiré cocinando...si es que no te molesta.
Antes de darme la vuelta Christian, me toma por la cintura y quedamos muy cerquita el uno del otro. Se perfectamente que me estoy ruborizando y mi ritmo cardiaco empieza acelerarse más
⚊¿Que haces?⚊Ay dios, este hombre esta volviéndome loca.
⚊Solo quiero esto⚊susurra y pega sus labios contra los míos.
Mi corazón late a toda prisa. En mi estomago parecieran que miles de mariposas estuvieran bailando. Mientras abro la boca para darle acceso a mi lengua. El deseo estalla en todo mi cuerpo, la sangre hierve y mi entrepierna se humedece.
Nos separamos por falta de aire, ambos tenemos la respiración agitada, yo de inmediato siento mis mejillas sonrojarse. Me aparto de Christian, y evito mirarlo.
⚊¿En donde está Ted?⚊Digo sin mirarlo, estoy avergonzada
⚊En la sala de televisión⚊responde sin tibutear. No le afecta nada
⚊ no...no deberías dejarlo solo.
⚊Iré a verlo, pero en la noche no te salvas⚊¿Que esta diciendo? ¿Será que...? Volteo a verlo pero ya se ha ido.
Trago saliva, será mejor no imaginar lo que quiere hacer en la noche y para colmo ya me he puesto nerviosa. Ok Ana, no te hagas la inocente si tu también lo deseas. Suelto un suspiro y trato de seguir en lo que estaba haciendo. El almuerzo.
***
⚊Los macarrones están servido⚊le digo a Christian, cuando entro a su lujosa sala de televisión.
Ted, está mas pendiente en Peppa Pig, en la enorme pantalla del televisor plano de Christian.
⚊Vamos almorzar los deliciosos macarrones que ha preparado tu madre⚊dice Christian, tomando en brazos a Ted
⚊No! ⚊Chilla⚊Peppa⚊añade
⚊Después sigues viendo a ese marrano ⚊Ted, mira a Christian, frunciendo el ceño sin entender lo que su padre le ha dicho⚊me refiero al cerdo⚊añade Christian y yo pongo los ojos en blanco.
⚊Peppa Pig, no es un cerdo, es una cerdita⚊
⚊Lo que sea hembra, macho...no importa, es hora de comer⚊este hombre no entiende nada
Llegamos a la cocina, con un Ted furioso pero al ver los macarrones su mal humor se esfuma.
⚊¡Dico!⚊Chilla
⚊Esto se ve delicioso⚊murmura Christian⚊mira ese queso derretido⚊añade entusiasmado.
Comemos entre los chillidos de Ted, las risas de mi hijo y Christian y una que otra mirada entre el padre de mi hijo y yo.
⚊Estaba delicioso⚊me dice Christian⚊ademas de hermosa, excelente madre, una muy buena cocinera⚊¡Me dijo hermosa!
⚊¡Peppa!⚊Nos interrumpe Ted.
⚊Ok, te llevaré a ver esos monos⚊no insistiré en decirle que es una cerdita.
Recojo los platos y los vasos donde bebimos jugo de manzana y los pongo al fregadero.
Cuando estoy lavando los platos siento la presencia de Christian, de inmediato me pongo nerviosa.
⚊¿Quiero preguntarte algo?⚊Dice
⚊Dime⚊solo espero no romper un plato.
⚊¿Has tenido novios después de mi? Obviamente yo no cuento, solo fue una noche⚊su comentario de que solo fue una noche, me deja un mal sabor de boca, y aunque no me guste el tiene razón, solo fue una noche donde yo perdí la cabeza y a consecuencia de eso terminé embarazada.
⚊¿Por que el interés en saber?⚊Respondo
⚊Digamos que curiosidad⚊me volteo para mirarlo de frente
⚊No debería ser tan curioso señor Grey, tal vez se lleve una sorpresa.
⚊Anastasia, quiero saber si otros hombres te han follado⚊su comentario me irrita al instante
⚊No soy una puta!
⚊No dije eso. No me malentiendas por favor.
⚊Y para tu información sólo he estado contigo, después que me enteré que estaba embarazada, me dediqué a mi hijo y mis estudios que desafortunadamente no pude terminarlo porque opté por cuidar a mi hijo y eso implicaba trabajar para que Ted, nunca le falte nada⚊de repente me siento enfadada con él
⚊Disculpa, no era mi intención ofenderte...⚊el está incomodo ⚊yo ⚊no dice nada y se acerca a mi.
⚊¿Que haces?⚊Me pongo alerta
⚊Quiero y deseo follarte⚊¡Ay dios!
Christian me toma por la cintura con el brazo y lleva sus labios a los míos.
Su otra mano me recorre los pechos y sigue bajando hacia abajo
⚊Ted⚊susurro tratando de controlar los nervios, los latidos del corazón.
⚊Está entretenido viendo sus dibujos animados, no nos va interrumpir⚊desabrocha el botón de mi pantalón, le baja la cremallera y mete su mano en mi sexo, mientras chupa el lóbulo de mi oreja.
No quiero detenerlo, mi sangre está hirviendo y mi cuerpo pide a gritos que el me toque.
Christian mete su mano dentro de mi braga, y empieza frotar el clítoris con las yemas de sus dedos.
⚊¡Ah!⚊Suelto un gemido involuntario. El mete un dedo en mi interior y empieza follarme.
Siento una dulce sensación, que se extiende hasta el ingle, su dedo enciende todas mis terminaciones nerviosas hasta el punto de hacerme gritar
⚊¡Ah!⚊Grito pero el no se detiene. Oh dios! Esto es una delicia, su dedo es implacable. Mis piernas se entumecen, y por fin llego a un alucinante orgasmo.
Christian, me sostiene para no caerme. Wow, eso ha sido maravilloso.
Christian saca su dedo de mi interior y se lo lleva a la boca, provocando que me avergüence ¿Como puede hacer algo así?
⚊Está usted deliciosa. Vamos a mi cama.
No me esperaba algo así!!!
ESTÁS LEYENDO
El hogar de Grey
ФанфикUn niño los unirá, después que una mujer los separó Él un amo de su universo, que dice no tener corazón...lo que no imagina es que alguien le demostrará que si lo tiene Ella una guerrera, que luchará por proteger lo más sagrado que tiene. Fanfic 50...