Capítulo 69

9.3K 882 81
                                    


    POV ANASTASIA

— Ha Sido un día raro ¿No crees ?— Me dice Christian cuando llegamos a su ático.

Incómodo diría yo. Sólo aguanté estar en esa casa porque no quise incomodar a Christian, pero no fue nada fácil. Me encontré con Katherine Kavanagh, después de tres años de no vernos. Ella está igual de hermosa que siempre. En nuestra época de universidad, ella siempre llamó la atención por su belleza, elegancia, presencia. Y a mi prácticamente no me veían, sólo era Katherine Kavanagh. Por otro lado estuvo mi enfrentamiento con Elena, Grace, enterándose de la verdad y como guinda del pastel, mi suegra y cuñada queriendo organizar mi boda por todo lo alto ¡Por Dios, yo no quiero una lujosa y extravagante boda! Yo solo deseo casarme en presencia de la familia y amigos íntimos.

— Creo que si— él está de buen humor, no quiero amargarle el día con mis quejas.

Christian deja a nuestro hijo en el suelo.

— Mami ... Peppa—

— ¿Quieres ver la cerdita Peppa?— Le pregunta Christian

Wow, no respondió con ningún impropio como solía hacerlo

— ¡Siiiiii!— Grita nuestro hijo

— Te llevaré a la sala de televisión.

Christian toma de la manito a nuestro hijo.

— Ted¿No quieres algo para comer?— Comimos en casa de los Grey.

— Nop.

— ¿Frutas?—

No responde, desaparece con Christian hacia la sala de televisión.

Un minuto después aparece mi prometido.

— Ted ha quedado viendo Dora la exploradora— me dice sonriente

— Creí que quería ver a Peppa pig.

El se acerca a mi.

— No, prefirió Dora.

— Ya veo.

Rodea mi cintura con el brazo y me atrae hacia él.

— En media hora más estará aquí la ginecóloga— besa mi cuello— quiero estar dentro de ti— mi vientre se contrae deliciosamente.

— ¿Y quién cuida a Ted?

— Estará bien. Ven vamos a la cama.

Su tono de voz no acepta un no cómo respuesta y yo también lo deseo.

    ****

Estoy en la sala muy nerviosa.

— Buenas tardes señor Grey— dice una mujer alta,  muy guapa de unos cuarenta y un poco más. Lleva el pelo recogido en una coleta alta, en forma de cola de caballo.

— Buenas tardes doctora Green— Responde mi novio mientras extiende la mano para saludar a la doctora— le agradezco que haya venido un domingo por la tarde— añade

— Gracias a usted, por compensarmelo muy bien.

— Usted es la señorita Steele— me tiende la mano

— Si...un gusto en conocerla señora Green— Nos damos la mano

Es una mujer muy seria, a leguas se nota que es muy profesional.

— Supongo que no dejará a solas señor Grey—

— Acompáñenme al piso de arriba.

La doctora y yo subimos la escalera. Christian nos guía hasta quedar enfrente de una puerta.

El hogar de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora