Capítulo 68

9.1K 821 29
                                    

    POV CHRISTIAN

— Ya que están tan felices— bromeo — quiero darle una noticia — tomo la mano de mi chica— Ana y yo hemos decidido casarnos.

Mi madre abre los ojos como platos, sorprendida por lo que acabo de decir. Mi padre deja caer la cuchara con la que se llevaba el cereal a su boca.

— ¡¿Queeeeeé?! — Grita Mía y se lleva las manos en la boca — ¡¿Estás hablando enserio?!

— Nunca había hablado tan enserio.

Bajo la mirada hacia Ana, que está sonrojada y hermosa.

— ¡Muchas felicidades!— Chilla Elliot y de inmediato se acerca a felicitarme dándome un abrazo de oso — Así se hace hermano menor— me da unas palmadas con fuerza.

— Gracias.

— Felicidades cuñada— añade acercándose a mi mujer — ¿Puedo darle un abrazo a mi cuñada?

— Por supuesto — responde mi Ana, tímidamente.

Elliot abraza a mi prometida.

— ¡Wow ... Hermanito, es una hermosa y maravillosa noticia!— Exclama Mía justo antes de abrazarme — Celebraremos la boda aquí ¿Verdad?

— Lo más probable es que mañana nos escapemos a las Vegas.

— ¡Ni se te ocurra Grey! — Creo que está cabreada. — Tú boda tiene que ser celebrada aquí...¿Puedo ser la dama de honor?

— Hablamos eso después.

Me aparto de Mía, para recibir las felicitaciones de la novia de Elliot.

— Muchas felicidades— me dice Katherine Kavanagh.

— Gracias—

Ella me tiende la mano educadamente.

— ¡Bienvenida a la familia cuñada!— Dice Mía y abraza a Ana.

— Gracias Mía— contesta mi nena

— ¿Y el anillo?— Mía cuando quiere puede ser un grano en el culo

—Lo escogeremos juntos.

Ana, me mira incómoda. Yo fulmino a mi hermanita con la mirada. ¡Fastidiosa!

Debo ir a Cartier y escoger un hermoso anillo para mí nena.

De reojo veo a mi madre ponerse de pie.

— Muchas felicidades, Anastasia— dice Katherine

— Gracias señorita Kavanagh— contesta Ana educadamente aunque la noto fría.

— ¿Ya fijaron la fecha?— Pregunta mi hermana mientras toma a Ted nuevamente

— No hemos hablado de eso— es Ana quién responde

— Será pronto — añado

— Muchas felicidades hijo— dice mi madre — no esperaba recibir una noticia así, pero realmente te felicito—

Mi madre besa mi mejilla y me da un abrazo.

— Gracias mamá— es sincera con sus palabras.

Mi padre también decide participar con las felicitaciones. Se pone de pie y se acerca a mi.

— Nunca te había visto tan feliz. Te felicito— el me da un abrazo

— Te lo agradezco.

— Muchas felicidades Anastasia— añade mi madre mientras abraza a mi prometida

El hogar de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora