POV CHRISTIAN
Siento como si Jason conduciera como tortuga, el coche va demasiado lento... Al menos esa es la impresión que siento.
Para colmo y aunque insistí, Ana, me acompaña, no me gusta exponerla... No me gusta someterla a situaciones estresante... Ella está embarazada de mi bebé y debo cuidarla.
Ana pone su mano encima de la mía.
— Tu abuelo es un hombre fuerte, podrá ganarle un infarto— aunque quisiera creerle, sé que mi abuelo posiblemente no resista.
— Aunque hubiera preferido que te quedaras en casa, agradezco tú apoyo— aprieto su mano.
— Siempre estaré para ti señor Grey, aunque no siempre te guste.
— Gracias.
— No agradezca, soy tu esposa.
Me llevo su mano en mis labios y le doy un beso a los nudillos.
— Puedes ir más rápido— me dirijo a Taylor.
— Voy lo más rápido que puedo señor.
Inspiro profundamente.
Resiste abuelo.
***
Después de no sé cuánto tiempo finalmente llegamos al hospital Grays Harbor.
Antes que Jason aparque en el estacionamiento de urgencia del hospital, yo salto hacia afuera, rápidamente le doy la vuelta al coche y le abro la puerta a mi esposa.
Ana y yo nos vamos a recepción.
— Necesito saber dónde está el señor Theodore Trevelyan— le digo la recepcionista
La maldita mujer se queda viéndome por un instante pero se recompone.
— Déjeme ver—
Ella empieza teclear el maldito ordenador.
— Está en la unidad de tratamiento intensivo— mi estómago se retuerce.
— ¿En qué planta está?— Le pregunta Ana.
— Quinto piso.
Mis piernas parecen haber perdido fuerzas y la sangre empieza enfriarse.
Tengo miedo... Temo por mi abuelo, no estoy preparado para perderlo.
Por favor Theodore, no te des por vencido, hay muchas cosas que tienes que hacer antes de reunirte con la abuela. Tienes que conocer a tu nieto.
Entramos al ascensor.
El ascensor es agónicamente lento porque para en todas las plantas. ¡Vamos, vamos! Deseo que vaya más rápido.
Por favor que Theodore esté bien. Por favor...
¡Maldita sea! Maldigo al estúpido ascensor. ¡Apresúrate maldito ascensor!
Por fin las puertas se abren en el quinto piso y salgo disparado para
encontrarme con otro mostrador de recepción, este lleno de enfermeras con uniformes azul marino.
—¿Puedo ayudarlos? — Nos pregunta una enfermera
—Estoy buscando a mi abuelo, Theodore Trevelyan, nos dijieron que está con tratamiento intensivos. —Incluso mientras digo las palabras desearía que no fueran ciertas. — Soy su nieto Christian GreyPor favor que sea un error, que mi abuelo no esté con tratamiento intensivos.
—Deje que lo compruebe, señor Grey.La enfermera comprueba con eficiencia en el pantalla del ordenador.
ESTÁS LEYENDO
El hogar de Grey
ФанфикUn niño los unirá, después que una mujer los separó Él un amo de su universo, que dice no tener corazón...lo que no imagina es que alguien le demostrará que si lo tiene Ella una guerrera, que luchará por proteger lo más sagrado que tiene. Fanfic 50...