POV CHRISTIAN
No permito que Anastasia piense, lo tomé en mis brazos y la he traido a mi cama. Es la primera vez que me follaré una chica en mi cama, toda una novedad para mi, pero ahora no es el momento de pensar en eso.
Rápidamente desvisto a Anastasia. Estoy muy excitado, demasiado. Ella solo está en ropa interior.
⚊Tienes un precioso cuerpo⚊ le digo mientras introduzco el dedo en la copa del sujetador y tiro de él para dejar su pecho al descubierto. El pezón es pequeño, rosado, y ya está duro. Por un momento me pregunto si todavía esta amamantando a Ted, pensé que me encontraría con sus tetas flácidas y caídas pero no, seguramente hizo ejercicio para mantener su cuerpo en forma.
Retiro el brasier de modo que la tela y la varilla descansen bajo el pecho y lo empujen hacia arriba. Repito el proceso con la otra copa y observo, fascinado, como sus pezones empiezan dilatarse.
Ella es simplemente hermosa, sus ojos mirando expectante, su castaño cabello rodea su bello rostro hasta caer en sus pechos.
⚊Que bonito⚊no resisto y me inclino y empiezo a lamer el pezón que tengo más cerca.
Quiero verla desnuda entera, mi miembro está muy duro.
Chupo suavemente el pezón mientras observo maravillado cómo aumenta su dureza y su tamaño. Anastasia cierra los ojos y arquea la espalda. Ella empieza gemir.
⚊¡Ah!⚊Si nena, siente el placer que yo estoy dándote. Yo soy el dueño de tu placer.
Dejo de chupar el pezon y empiezo un camino de besos hasta detenerme en su cicatriz. Ahí nació mi hijo, le doy un beso y sin detenerme mas me arrodillo y le bajo las bragas hacia abajo.
Hacía mucho que no veía un monte de Venus. Entierro mi nariz en su sexo y puedo oler su excitación. No puedo contenerme más, quiero estar en su interior, pero debo asegurarme si está lista, no quiero hacerle daño.
Meto mi dedo indice en su interior, y mi lengua empieza saborear el clítoris. Ella está empapada. Lista para mi
⚊¡Ah!⚊Gime y tira de mi pelo mientras rodeo el clítoris con la lengua.
Me incorporo y la empujo encima de la cama. En un tiempo record me quito la ropa, tomo un condón de la mesita de noche. Agradezco mentalmente haber tenido un condón. Me lo introduzco y me tumbo encima de Anastasia, coloco las manos a ambos lados de su cabeza y me apoyo sobre los codos. Dios, cuánto la deseo… Nunca había estado tan ansioso y nervioso.
⚊Te lo meteré ¿Estas de acuerdo?⚊Ella asiente y sin meditarlo un momento me introduzco en ella.
¡Joder!¡Joder!¡Que sensación!
⚊¿Estas bien?⚊ Ella asiente con los ojos muy abiertos.
Esto es la gloria, la noto tensa a mi
alrededor.Y aunque tiene las manos sobre mis brazos, me da igual que me toque en estos momentos.⚊Me moveré⚊susurro y ella asiente.
Lentamente me retiro un poco. Es una sensación extraordinaria y
maravillosa: su cuerpo acoge mi polla. La penetro otra vez y la hago mía sabiendo que no ha sido de nadie más. Solo mía, ella solo mía. Yo le hice un hijo. Y no estado con nadie más.
Me detengo.⚊¿Más?
⚊Sí...por favor⚊susurra ella al cabo de un momento.
Esta vez la embisto y llego más adentro. De repente siento una abrumadora sensación de no querer dejarla ir nunca más. Alejo ese pensamiento y empiezo moverme. Sus gemidos son el canto de una sirena, no creo aguantar mucho pero no puedo parar hasta lograr que ella se corra. Quiero que se corra junto conmigo. Le sujeto la cabeza y la inmovilizo mientras la hago mía y la beso con fuerza, haciendo también mía su boca. Ella se pone rígida debajo de mí… Joder, sí. Está cerca del orgasmo. Si si si!!!
⚊Juntos nena!!!
Ambos estallamos en un alucinante orgasmo mientras nos corremos.
Joder, la sensación ha sido extraordinaria.
Cuando abro los ojos estoy jadeando, intentando recobrar el aliento. Su frente está apoyada en mi frente y me mira avergonzada Joder. Estoy hecho polvo.Le doy un breve beso en la frente y salgo de ella. Ella se estremece cuando me aparto de su cuerpo. Me quito el condón y lo tiro al suelo luego me tumbo a su lado.
⚊No hicimos nada malo, somos adulto⚊le digo al ver lo avergonzada que está. No dice nada. Y yo me relajo a su lado...simplemente perfecta.
POV ANASTASIA
Me levanto con cuidado para no despertar a Christian, quien duerme plácidamente. Intenté resistirme pero no pude y sucumbí y ahora estoy confundida. Miento, sé muy bien lo que siento por Christian, pero temo preguntarle si siente lo mismo.
Me visto rápidamente y me casi corriendo a la sala de televisión.
Ted, esta viendo televisión. De inmediato me siento culpable por haberlo dejado solito al hacer caso a mis instintos. Me acerco a mi hijo y lo tomo en brazos.
⚊Perdón por dejarte solito⚊le doy un beso en su mejilla y me siento en el enorme sofá.
⚊Peppa⚊responde y se escabulle entre mis brazos y se baja para acercarse al enorme televisión plana.
Suspiro. Mi hijo está mas pendiente de sus dibujos que otra cosa.
¿Que se supone que debe suceder ahora con Christian?¿Tratar de formar una familia los tres? Qué más quisiera yo pero presiento que no debo ilusionarme.
⚊Estabas aquí⚊dice una voz familiar provocando que mi cuerpo se estremezca.
De inmediato me pongo nerviosa, mi ritmo cardiaco se acelera.
⚊Chris...Christian⚊lo miro una fracción de segundo y giro mi cabeza hacia el televisor. Me siento muy avergonzada mirarlo a los ojos después de lo que hicimos.
El se sienta a mi lado.
⚊Mirame⚊ordena con tono autoritario pero yo no obedezco⚊mirame por favor⚊dice con tono mas moderado
Me giro hacia el y lo miro a los ojos.
⚊Somos adultos. No te avergüence de lo que sucedió⚊me fascina sus hermosos ojos grises. Miro sus labios, esos mismos labios estuvieron en mi sexo, de solo recordarlo me sonrojo mientras mi vientre se contrae.⚊¿Estas bien?⚊Me pregunta
⚊Estoy bien⚊susurro tímidamente. Aunque el sexo me arde un poco.
Christian me observa con expresión indescifrable. ¿Que estará pensando? ¿Pensará en un futuro juntos?
⚊¡Siiii!⚊El chillido de nuestro hijo nos saca de nuestra burbuja. Christian, sonríe.
⚊¿Quieres helado Ted?⚊
⚊¡Si!¡Helado!
No puedo evitar sonreir por el entusiasmo de mi hijo. Mas tarde le preguntaré a Christian, que sucederá entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
El hogar de Grey
FanfictionUn niño los unirá, después que una mujer los separó Él un amo de su universo, que dice no tener corazón...lo que no imagina es que alguien le demostrará que si lo tiene Ella una guerrera, que luchará por proteger lo más sagrado que tiene. Fanfic 50...