Capítulo 60

11.2K 958 68
                                    

            POV CHRISTIAN

Estar en compañía de mi hijo y de Ana, me hizo sentirme tan bien, tan feliz que en un momento de emoción o euforia, hizo que de mi boca salgan las palabras más locas pero a la vez es lo que más anhelo.

— ¿Estás... estás pidiéndome matrimonio?— Me dice Anastasia desconcertada.

— Si...¿Que dices?¿Quieres casarte conmigo?—

Una idea tan salvaje y tan alejada
de mi zona de confort que me pregunto de dónde habrá salido. Pero realmente lo quiero. Quiero a mi hijo y mi mujer conmigo para siempre.

— ¿ Tú me estás hablando enserio?— Me pregunta aturdida.

Respondo con un asentamiento de cabeza.

Nunca pensé que encontraría a alguien con quien quisiera pasar el resto de mi vida.

— ¿Te quieres casar conmigo?—Sigue sorprendida.

— Si.

—¿Por qué?

— Porqué quiero pasar cada segundo de mi vida con ustedes.

Sorprendida se queda viéndome con sus hermosos ojos azules.

— No espero que digas si de inmediato—añado— tómate tu tiempo para pensarlo si quieres.

— Honestamente si tengo que pensar—

Me hubiera encantado qué me me hubiese dicho que si, pero no respondió un «No» eso me da esperanzas.

— Realmente deseo convertirte en mi esposa— cuando termino de hablar me doy cuenta que más que un deseo es un anhelo.

— Lo pensaré...dame unos días ¿Sí?

— Ok.

— Además no ha Sido la propuesta más romántica.

¿Algo romántico?

— Buen puntualización señorita Steele, lo tomaré en cuenta. Ahora quiero que regresemos al muelle por qué nos han envitado a casa de mis padres.

— ¡¿Qué?! — Grita con  pánico y se incorpora. — ¿Por qué no me lo dijiste?— Me reclama, mientras cubre su cuerpo desnudo con el edredón.

— Yo me enteré mientras tú estabas cambiándote de ropa.— Me defiendo.

— Yo no voy, no tengo un vestido decente...—

— Tú no te preocupes por nada, yo quiero presentarte a todos como mi novia— ella me regala una sonrisa.

— No sé Christian, ¿Que tal si tú madre no le gusta la idea que estemos juntos?

— Por favor Anastasia. Si no quieres ir, pues yo no iré—

Ella suelta un suspiro resignada.

— Iremos.

— Genial— me pongo encima de ella nuevamente y la beso.

[••••]

Le envié un correo a la señora Acton para pedirle un vestido para Anastasia, en cuanto a Ted, Andrea se encargó de conseguir un trajecito para mí hijo.

Ahora estamos en escala, el conserje nos entregó una funda con el vestido, una caja con los zapatos y la ropa y zapatos de mi hijo venían en cajas.

— Esto es demasiado— dice Anastasia cohibida viendo su vestido— debió costarte una fortuna, no puedo aceptarlo.

Le tomo su bello rostro con mis manos.

— Por favor nena, es sólo un vestido, no le des tantas vueltas¿Si?

El hogar de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora