Capitulo 5

10.7K 1K 89
                                    

      POV  Anastasia

⚊¡Teddy!⚊Grito y abro mis brazos para recibir a mi bebé quien viene corriendo hacia mi.

⚊¡Mamí!

Envuelvo a mi hijo entre mis brazos.

⚊Hola mi amor... ¿Te portaste bien?⚊Mi bebé asiente.

Lleno de besos y mimos a mi hombrecito. Me encanta llegar a casa y ser recibida por mi Ted.

⚊Él es un excelente niño, Anastasia.⚊me sorprendo de ver a Olivia aquí, ⚊le hizo compañía al señor Trevelyan, y le alegró el día.⚊me dice mi amiga

⚊¿Enserio?⚊Le pregunto a mi bebé

⚊Pa...pata...no.

⚊Comieron plátano, lo acompañó al jardin... No lo dejó solo. Para nada.⚊me dice Olivia, mientras sonríe.

⚊Mi bebé es el niño más dulce del mundo.

⚊Así es, el logró sacarle una sonrisa al señor Theodore, el pobre quedó decepcionado y muy deprimido. Se suponía que éste fin de semana vendría su familia a verlo; pero en la tarde avisaron que suspenderían el viaje debido otros compromisos.— me comenta Olivia con disgusto.

⚊Es una lástima que su familia tenga tan abandonado al señor Trevelyan.⚊dice Ray de acuerdo con Olivia.

⚊Ana, él me pidió llevar a Ted, mañana conmigo... Si no te importa.

⚊No se que decirte... ¿qué tal si cenamos?, digo,mientras lo pienso.

⚊Traje la cena, como puedes imaginar...⚊susurra Olivia⚊está calentandose.

⚊Y yo lo sirvo hija... sientense en la mesa. ⚊nos dice Ray, y se va a la cocina.

Mi amiga se quedó a cenar. Comimos pollo al horno acompañado de vegetales y puré de papa. Mientras cenábamos, no pude contener mi curiosidad.

⚊¿Y como fue tu día, amiga?⚊ le preguntó a Olivia mientras nos sentamos a cenar.

⚊Pues todo tranquilo y casi tan aburrido como siempre... Ted estaba sentado en la trona que tomé prestada del señor Trevelyan.⚊ comenta y hace una pausa para tomar agua, ⚊de pronto me di cuenta de que el señor Theodore no sabía de que cuidaba también del bebé. Entró a la cocina por un vaso con agua, y al ver al niño, me preguntó que quien era. Ya me veía siendo echada a patadas...

>> Pero no. No sé bien qué sucedió. Teddy le comenzó a sonreír, llamó la atención del señor Theodore y le ofreció del plátano que comía. Es más, hizo muestra de la excelente educación que le das y le saludó tendiendo su manita. Quedó encantado el señor.

⚊Mi papá es quien le enseñó a Teddy a ser un caballerito.⚊ sonrió encantada al escuchar como mi pequeño se hace de más amigos.

⚊Entonces el señor Theodore no se molestó por tener a mi pequeño en su casa?⚊pregunta mi papá y le da un trozo de pan con puré a Teddy.

⚊¡No! Al contrario. Dijo que un niño en casa es motivo de alegría, y que la casa es enorme para solo nosotros dos. Que lo podía llevar cuando quisiera y fuera necesario. Después de eso, se salió al jardín y en cuanto bajé a Ted de la trona, me pidió un plátano y se lo llevó al señor Theodore. No se despegó de él, primero por que quería que se lo comiera, después lo hizo dar una caminata por todo el jardín de la casa.

>> El señor Theodore estaba encantado de pasar el día con Ted, y antes de venir aquí, fue como me hizo el comentario sobre llevarlo también mañana.

El hogar de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora