Capitulo 9

10.6K 982 76
                                    

   POV  Anastasia

⚊¿Por que estás tan pensativa?⚊Me pregunta mi padre.

Ay padre si supiera lo que me pasó hace una semana atrás. Me encontré cara a cara con el padre de mi hijo y lo único que pude hacer es huir.

⚊Imaginaciones tuyas⚊ le respondo. No quiero decirle que me encontré con Christian Grey, en la casa de don Theodore, quien es abuelo de Christian, y bisabuelo de mi bebé

⚊Mmm...fingiré que te creo.

Me siento en el sofá, y el se sienta a mi lado. Toma mi mano.

⚊Sabes que cuenta conmigo para lo que sea.

⚊Lo se papá...y te lo agradezco⚊¿Que mas puedo decirle? Seguramente entendería pero se pondría triste por mi.

⚊Teddy duerme ¿Verdad?⚊Me pregunta

⚊Si, está profundamente dormido.

⚊Mañana debo trabajar⚊mierda, toda la semana mi padre estuvo quedándose con Ted.⚊Olivia, estará feliz de quedarse a cargo de su osito⚊me tenso de inmediato. No se si quiero que mi hijo siga yendo a casa del señor Trevelyan.

El sonido de mi celular nos interrumpe.

⚊¿Hola?

⚊Hola, desaparecida⚊me responde Olivia, en el otro lado de la línea.

⚊¡Olivia!...eras tu ¿Como estas?

⚊Muy bien, ¿Y tu?⚊Responde

⚊Pues estaba por ir acostarme.

⚊Amiga⚊usa ese tono de niña buena, y se que va a pedirme algo.

⚊Dime

⚊El señor Trevelyan, ha estado preguntando por Teddy, quiere saber que pasó que el niño ya no regresó.

⚊Olivia...yo...pues no quiero incomodarlo⚊le digo

⚊El quiere que mañana vaya a verlo ¿Se puede Ana?Di que si por favor ⚊me dice con tono de suplica.

Observo a mi papá, quien está muy atento.

⚊No se⚊no quiero correr el riesgo que la madre de Christian, descubra que mi hijo frecuenta al señor...un momento ¿Quien era la señora que tenía a mi hijo en los brazos?

⚊Por favor Ana⚊escucho que dice Olivia, pero le hago caso omiso. Mi cabeza está empezando dar vueltas  ⚊¡Ana!¿Estas ahí?

⚊Si aquí estoy...¿Los familiares del señor Trevelyan, no han aparecido? Lo digo para no causar molestias.

No quiero que Christian y mi hijo se vuelvan a ver. Me aterra que su madre lastime a mi hijo

⚊No, ya te he dicho, que el señor Trevelyan, está muy solo. Ted, alegra su vida⚊me contesta.

⚊Está bien, puedes llevar a Ted, mañana.

⚊¡Si!⚊Su entusiasmo me hace sonreir.

⚊Debo colgarte...por me voy a dormir.

⚊Ok, buenas noches.

⚊Buenas noches Olivia.

⚊Así que Teddy, irá visitar al señor Trevelyan ⚊

⚊Eso parece⚊me pregunto si mi padre estará sospechando algo.

⚊¿Todo bien?⚊Pregunta curioso

⚊Si, solo estoy cansada.

⚊Ve a descansar hija.

⚊Si...buenas noches⚊le digo

El hogar de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora