POV RAYMOND
Hay un silencio sepulcral entre Christian Grey y yo, ninguno de los dos ha querido iniciar la conversación.
— ¿Hablará o sólo nos miraremos?— Me dice seriamente cuando por fin se decide hablar.
— Mi hija me dijo que usted y ella se casarán.
— Es cierto, muy pronto Ana y yo seremos marido y mujer.— Espeta
— Seré honesto con usted, señor Grey. No me agrada en absoluto que usted pretenda casarse con mi hija. — Sé que no esperaba oír esto, pero estoy siendo honesto y si depende de mi: No permitiré que se casen.
— No me esperaba una respuesta así— dice — pero ha de saber que nada, ni nadie impedirá que yo esté con Anastasia — afirma, sorprendiendome — Me casaré con ella con o sin su consentimiento— está decidido pero yo no daré mi brazo a torcer.
— Ya veo... —
— Está siendo egoísta ¿No cree?— ¡¿Egoísta yo?! Si querer proteger a mi hija me hace ser egoísta ¡Pues soy un egoísta!
— No, yo sólo quiero proteger a mi hija y mi nieto... Yo siempre he estado para ellos — tal vez ahora esté entusiasmado, pero quién me dice que siempre será así. Sé cómo funciona esto: El primer año, todo es amor, fidelidad y comprensión, pero con el pasar de los años todo cambia: Hay gritos, desprecios, culpas, infidelidades, mentiras, arrepentimientos.
— Y siempre será así. Señor Steele, yo no pretendo quitarle a su hija y a su nieto— lo estás haciendo— pero los amos y quiero tener mi familia con ellos, aunque todo el mundo esté en contra— vaya, no me esperaba esa respuesta tan sincera, está decidido ir contra quién sea para conseguir sus objetivos, se ve que realmente no dará su brazo a torcer, pero yo soy más testarudo.
— ¿Que sucederá el día que se aburra de mi hija? El día en que usted vea que ella va envejeciendo, el día que sé de cuenta que pudo tener cualquier mujer de su misma clase social. —
— ¿Por qué piensa que me voy aburrir de su hija?¿Acaso Ana no es digna de mi?— Mierda, ese fue un certero golpe en el estómago.
— No es eso, pero yo sé cómo funciona esto— le digo
— Señor Steele, he tenido muchas mujeres en mi vida, y nunca me enamoré de ninguna de ellas— ¿Que ha dicho? Es un maldito mujeriego — lo que quiero decirle es que ninguna de ellas me provocó lo que siento por Ana, yo a ella la amo... Ella y Ted son mi vida.
— ¿Usted pretenda que le crea que nunca antes se ha enamorado? No me crea un estúpido señor Grey. — Seguramente mi Annie es una más de su listado de mujeres.
— No creo que sea estúpido, yo estoy siendo lo más sincero posible con usted... Si me cree o no, es problema de usted, no mío— ¡¿Piensa que soy estúpido?!
— Señor Grey, a mi hija puede engañarla con palabritas "de amor" pero yo soy mayor que usted y me conozco perfectamente sus trucos... También fui joven, también jugué sus mismas tácticas señor Grey— idiota no soy, a mí no me viene con cuentos.
— Ya le dije que usted es libre de creerme o no, pero debe saber que a los únicos que usted le hace daño es a su hija y su nieto ¿Usted cree que ella no quiere que usted la entienda, la apoye? — Otro golpe al estómago— ¿Usted cree que Ana no le afecta que usted no desea su felicidad?
— Yo sólo quiero protegerla.
— ¡¿De quién?! ¿De mi?¿Piensa que voy a hacerle daño a su hija?¡¿Enserio lo piensa?!— Mierda, está enojado.
ESTÁS LEYENDO
El hogar de Grey
FanfictionUn niño los unirá, después que una mujer los separó Él un amo de su universo, que dice no tener corazón...lo que no imagina es que alguien le demostrará que si lo tiene Ella una guerrera, que luchará por proteger lo más sagrado que tiene. Fanfic 50...