Capitulo 28

10.3K 1K 102
                                    

    POV  Anastasia

⚊Gracias por preferirnos⚊le digo a una clienta del supermercado. Ella me sonríe, toma sus bolsas y se marcha.

Hoy hay mucha gente comprando en el supermercado.

Mi celular vibra en mis bolsillos, lo saco de inmediato.

⚊Hola⚊digo respondiendo

⚊Ana, disculpa por llamarte, pero es que Ray⚊es Olivia y está llorando

⚊¿Que ocurre Olivia?⚊El corazón se me queda atravesado en la garganta.

⚊Ray ha tenido un accidente⚊
Oh, no, papá… Dejo de respirar⚊ahora vamos en la ambulancia

⚊Olivia ¿Que ha pasado?⚊Mi querido padre. Por favor que esté bien

⚊íbamos cruzando la calle y no vimos el auto que venía⚊susurra  Olivia con voz ahogada por el llanto

⚊¿Y Ted?⚊La adrenalina me corre por todo el cuerpo y me llena de pánico a su paso. Me cuesta respirar. Mi niño.

⚊Esta solito en casa⚊

Un pánico oscuro me atenaza la garganta y me abruma. Ray… No. No.
Inspiro hondo para calmarme. Necesito ir a casa por Ted y luego al hospital. Dejo todo abandonado mi lugar en la caja y corro a mi casillero por mis cosas.

Cuando voy saliendo la señorita Hunter, me llama.

⚊Señorita Hunter⚊susurro

⚊¿Adonde crees que vas?⚊Me pregunta con voz dura

⚊Mi padre ha tenido un accidente y mi hijo está solo en casa⚊estoy desesperada

⚊Estamos en horario de trabajo...no puedes irte⚊responde con voz dura

⚊No puedo quedarme...debo ir por mi hijo⚊le digo sin siquiera detenerme para respirar⚊entiéndame por favor.

⚊¿No tienes una amiga que cuide de tu hijo?

⚊No...por favor señorita Hunter, déjeme ir⚊suplico desesperada

⚊Anastasia, el supermercado está lleno de gente, no puedo darme el lujo de dejarte ir⚊responde⚊estamos escasos de gente para las cajas.

⚊¡¿Como puede ser tan fría?!⚊Le grito ⚊¡Me iré así le guste usted o no!⚊No dejaré que ella me amenace

⚊¡No me faltes el respeto!⚊Replica

⚊Con permiso⚊no pienso detenerme

⚊Estas despedida⚊¿Despedida? No tengo tiempo para detenerme a pensar después lo soluciono.

Salgo corriendo del supermercado, me subo al primer taxi que veo.

   ***

⚊¡Ted!⚊Grito desesperada cuando entro a mi casa⚊¡Ted!

⚊¡Mami!⚊Mi niño aparece desde la cocina.

Por fin puedo respirar aliviada, mi niño esta bien.

⚊¡Ted!⚊Lo tomo en mis brazos inmediatamente ⚊¿Estas bien?⚊Le doy besos por su frente, y sus mejillas regordeta. Moriría si algo malo le sucede a mi pequeño.

⚊Shiii⚊chilla

Tiene la boca sucia con chocolate.

Entro a la cocina, con mi hijo en brazos y me encuentro con cereales esparcido por el suelo.

⚊¿Que hiciste?⚊Miro a Ted, y el me sonríe mientras trata de bajarse de mis brazos.

Después ordenaré este desastre que hizo mi enano. Ahora debo pensar en donde puedo dejar a mi hijo mientras voy al hospital.

El hogar de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora