Capitulo 24

10.7K 1K 62
                                    

POV Christian

Anastasia termina de hablar y yo me quedo helado. ¿La mujer que amedrentó a Anastasia es Elena? Pero todo apunta que si...

¿Qué otra rubia tenía interés en que yo no sepa que iba ser padre? Maldita sea. Me tendrás explicar muchas cosas la próxima vez que nos veamos, Elena.

⚊¿Elena?⚊Susurra mi madre horrorizada.

¡Genial! Ya se dio cuenta mi madre que seguramente fue Elena.

⚊No sé como se llamaba realmente esa señora, pero se presentó como Grace Grey⚊ nos explica Anastasia.

⚊Esto es muy extraño ¿Qué razones podría tener Elena, para mentir?⚊Si supieras, madre... ⚊no, aquí debe haber una confusión... ⚊ intenta justificar mi madre, conmocionada.

⚊¿No tiene una foto de esa mujer llamada Elena?⚊Le pregunta Anastasia a mi madre, para identificarla.

⚊No.

⚊Pues no sabremos entonces. Yo ya aclaré esto; ahora debo irme a mi casa⚊Anastasia, se levanta del sofá de donde estaba sentada.

⚊Todo esto es muy raro ⚊susurra mi madre.

Recuerdo que una vez le comenté a Elena de Anastasia, solo habían pasado días desde que había ido a Portland.

Flashback

Trabajas demasiado, querido. Demoraste mucho en volver a casa. Me recrimina Elena con voz melosa.

Después de mi estadía en Portland, por fin me hice de tiempo para salir con mi gran amiga, Elena. Nos quedamos de ver en el Mille High Club, en la Columbia Tower.

⚊Solo te diré que ese viaje no me dejó conforme, creo que tengo que volver ...⚊ le comentó a Elena entre bocados, está estupendo el bacalao.

⚊¿Volver? ¿A caso dejaste trabajo inconcluso? Tu no eres así.

⚊No es por trabajo, Elena. Digamos que es... algo personal.

⚊¡Ah, no! Personal, nada... ⚊me recrimina de nuevo, esta vez más seria, soy tu amiga quiero detalles, Christian.

⚊Hmmm...

Suspiro al recordar esa noche. Anastasia. Su nombre aún es como una caricia de mi lengua en mi boca.

Caricias...

Aún puedo sentir como tiraba de mi cabello al besarme, como se derretía entre mis manos por como la tocaba, por como la poseía...

⚊¡Christian! ¿Que te pasa? Ya ni pareces tú mismo. Estas muy distraído y eso no es propio de ti.

⚊Bueno... yo...⚊comienzo a balbucear, tiene razón.

⚊Explicame que sucedió en ese viaje. Confía en mi.

⚊Bueno, una noche me sentí un poco estresado así que salí a un bar, ahí conocí a una chica, nada menos que una virgen... Pero es una criatura tan sensual, tan atractiva, tan salvaje...⚊ comienzo a explicarle a Elena y me interrumpo abruptamente.

⚊¿Ah? ⚊me pregunta confundida Elena.

Me mira con una ceja levantada. Tiene razón, me escuché muy florido, para nada mi estilo.

⚊Perdon, pero esa chica me tiene hechizado, ⚊ levanta la mirada de su plato para mirarme y preguntarme algo, ya imagino qué.

>>Si, supe que era virgen, porque tuvimos sexo. Y a decir verdad, me volvió loco. Es la primera vez que tengo sexo vainilla con una mujer, y que no sea de nuestro mundo, pero me encantó.

El hogar de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora