Capítulo 83

8.3K 833 89
                                    

  POV ANASTASIA

— ¿Que es esto?— Estoy con la boca abierta admirando un hermoso vestido de novia.

— Tú vestido de novia— dice en voz baja— claro... Si es que decide usarlo el día que te cases.

No puedo dar crédito ¡Me ha comprado un vestido de novia! Madre mía.

— ¿Con qué dinero has comprado el vestido?— Es lo único que atino preguntar.

— Con mis ahorros— ¡Ha gastado sus ahorros en un vestido de novia! Vestido para mí.

— Papá— me giro a verlo— esto es demasiado— añado con la voz ahogada por la emoción.

No esperaba un gesto tan bonito de parte de mi padre.

Él me toma por los hombros.

— Nada me haría más feliz que verte con este vestido el día de tú boda—

— Oh papá— me lanzo a sus brazos.

Siento una oleada de gratitud por este hombre terco y dulce a la vez.

— ¿Te gusta el vestido?— Me pregunta abrazándome.

— Me encanta.

Alzo la mirada hacia el vestido blanco con bordados clásicos sobre organza, escote de corazón y hombreras, cauda corta

Alzo la mirada hacia el vestido blanco con bordados clásicos sobre organza, escote de corazón y hombreras, cauda corta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este vestido si me gusta. Eso no significa que el otro vestido que escogió Grace para mí no me guste, pero es demasiado ostentoso para mí gusto. Yo quiero algo más sencillo. Algo más de mi estilo.

— ¿Entonces lo usarás?— Añade apartandome un poco de él.

— Por supuesto. — Respondo sin pensarlo

Definitivamente me pondré este vestido para casarme.

— Muchísimas gracias papá— lo abrazo nuevamente — Te amo — no sé si son las hormonas por el embarazo o la emoción que me provoca el hermoso gesto de mi padre, pero mis lágrimas no tardan en salir.

— No me agradezca hija, es lo mínimo que puedo hacer... Me encantaría pagar la fiesta, pero supongo que será demasiado cara y con muchos invitados.

Él limpia mis lágrimas con sus ásperas manos.

— Con el vestido es más que suficiente —  la fiesta. La dichosa y ostentosa fiesta que está organizando Grace y sus amigas.

— Olivia me dijo que el señor Trevelyan, quiere ofrecer su casa para la ceremonia y la fiesta— dice sorprendiendome. Me aparto de él nuevamente

— No sabía eso.

— Creo que se lo ofreció a tu novio — ¿Que? ¿Cómo es que Christian no me dijo nada?— Al menos eso me dijo Olivia.

— Christian no me comentó nada— ya hablaré con él.

El hogar de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora