POV CHRISTIAN
⚊Buenas tardes señor Grey⚊me dice Barney
⚊Buenas tardes Barney.
He venido a ver algunos diseños del prototipo de tableta que Barney tiene listo.
Me dicen todos los chicos de ingeniería sobre que la tableta no es asequible y cosas así, Barney se mantiene en silencio. Con la mano les pido silencio y me miran anonadados.
⚊Barney, lo de la batería aún no se resuelve, pero, ¿no sé si sea posible que la tableta sea alimentada por energía solar?⚊ Le pregunto a mi jefe de ingenieros y me mira entusiasmado.
⚊En realidad, si, señor. Pero, ¿cómo?⚊replica sin desanimarse.
⚊Se podría hacer la carcasa como un panel solar...⚊ le propongo mirando el modelo que imprimió en 3d.
⚊La celda fotovoltaica en la parte posterior...⚊ murmura y me quita la tableta de la mano.
⚊En la pantalla...⚊ le propongo con una sonrisa.
⚊Suena innovador, y costoso...⚊ añade intrigado.
⚊¿Se puede hacer...?⚊Lo miro y claramente lo estoy retando.
⚊¡Claro que se puede!⚊Me responde con una sonrisa triunfal.
⚊Ros se encargará de las patentes⚊ le digo igual de emocionado.
Los presentes nos miran pensando que nos hemos vuelto locos, pero Barney es el mejor en su trabajo. Si alguien puede hacer esto, es él. Terminamos la reunión ejerciendo presión sobre Vanessa, para que resuelva lo de los minerales conflictivos en el uso de la batería, y con Ros comenzando con la patente de desarrollo de una pantalla táctil con celdas fotovoltaicas.
Barney se enorgullece de los avances sobre el proyecto que tenemos en mente y a punto estoy de volver a hablar con el cuando me interrumpe un mensaje de mi abuelo preguntando si visitaré de nuevo a Ted, para que Olivia prepare más comida, cuando recuerdo a mi hijo cantando una horrorosa canción.
"Te quiero yo y tú a mí,
Nuestra amistad es lo mejor
Con un fuerte abrazo y
Un beso te diré
Mi cariño yo te doy..."Mierda.
El clon gay de Godzilla.
⚊Barney, ¿te puedo preguntar algo?⚊Digo sin poder contener mi pregunta.
⚊Si, señor. Le escucho.
⚊¿Sabes tú sobre un programa para niños con un personaje que se llama como tú?
Me mira con extrañeza mi ingeniero y comienzo a balbucear.
⚊Yo... bueno... hace poco tuve ocasión de oír sobre eso...⚊ me excuso.
Joder, no puedo creer que estoy diciéndole tonterías a mi ingeniero.
⚊No tenía idea. Soy más de Dragon Ball, Scaflowne, Naruto y Black Clover.
⚊¿Has visto anime que sea apropiado para niños?⚊ le pregunto.
⚊Pues le recomiendo ver Mi vecino Totoro, o La Princesa Mononoke. Son muy bonitas películas...⚊me responde con sinceridad.
Ni idea de que coño sea eso. Con saber de Dragon Ball y Saint Seiya, me bastó.
⚊Gracias. No quiero que mi campeón siga viendo al clon gay de Godzilla⚊ murmuro.
⚊¿Perdón?⚊me replica confundido.
⚊Me refiero a Barney, el lagarto gay...no me refiero a ti, ósea no estoy diciendo que seas gay ¿Por que no lo eres verdad?
ESTÁS LEYENDO
El hogar de Grey
FanficUn niño los unirá, después que una mujer los separó Él un amo de su universo, que dice no tener corazón...lo que no imagina es que alguien le demostrará que si lo tiene Ella una guerrera, que luchará por proteger lo más sagrado que tiene. Fanfic 50...