POV CHRISTIAN
⚊¿Regresarás a Seattle?⚊Me pregunta Anastasia, en la puerta de su casa
⚊No, iré a casa de mi abuelo. Mañana temprano vendré por ti⚊
⚊¿Así?⚊Dice seductora y mi miembro se agita.
⚊Si, tengo que decirte algo y espero que no me odies⚊es lo que más deseo nena, que después de lo que te diga no me dejes ni me odies.
⚊No entiendo⚊dice confundida ¿Que tienes que decirme?¿Es por lo de tu cuarto de juegos?⚊Mierda⚊¿Me dirás lo que es?
⚊Eres inteligente⚊rodeo su cintura con mi brazo y antes que siga preguntando le doy un apasionado beso.
Me obligo a soltar a Ana, por que Jason está viéndonos y ella debe ir a dormir.
⚊Nos vemos mañana nena⚊le doy otro beso.
⚊Hasta mañana⚊responde.
Me alejo de Ana y camino hacia el auto.
⚊Entra a tu casa⚊le digo sonriendo al ver que sigue parada en la entrada de su casa
⚊Lo haré pero cuando te hayas ido.
⚊Y yo no me iré hasta que entre.
⚊Entonces nos quedaremos aquí⚊camino hacia ella nuevamente
⚊¿No quieres entrar? ⚊Me pregunta.
⚊Me encantaría, pero dudo mucho que tu padre le guste.
La abrazo y huelo su cabello.
Acaricio su mejilla con mi mano.
⚊Eres preciosa⚊digo y pego mis labios con los suyos.
⚊Por mucho que me gustaría quedarme con usted, debo entrar para dormir.
⚊A me hubiera gustado irme a la cama contigo pero no para dormir⚊le digo cuando me aparto de ella.
A pesar que no hay suficiente luz, se que se ha sonrojado.
⚊Hasta mañana nena.
⚊Hasta mañana.
Ana entra a su casa, cierra la puerta y yo regreso al auto con una enorme sonrisa.
⚊Vámonos a casa de mi abuelo⚊le ordeno a Jason.
⚊Si señor. Por cierto felicidades! ⚊Me dice Jason.
⚊Gracias!
***
Ya ha amanecido y yo me levanto porque iré a buscar a Ana. Seguramente mi abuelo aún no despierta.
Llego a la casa de Ana. Toco la puerta. Solo espero unos segundo y Anastasia me abre la puerta.
⚊¡Christian!⚊Dice mi nena
Ella todavía está en pijama.
⚊Hola, ¿Como amaneciste?⚊Me acerco a ella y le doy un casto beso, pero me deja con ganas de más.
Creo que me puesto cachondo. Alejo ese pensamiento de inmediato.
⚊Muy bien...¿Y tú?
Dormí alrededor de tres horas, por culpa de la ansiedad y la incertidumbre. No quiero perderte Anastasia, pero lo mas probable es que te quieras alejar de mi cuando te diga quien soy.
⚊Bien ¿Y Ted?
⚊Iba ir a ver si ya despertó ¿Quieres ir tú?
Una sonrisa asoma en mi rostro y siento relajo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
El hogar de Grey
FanfictionUn niño los unirá, después que una mujer los separó Él un amo de su universo, que dice no tener corazón...lo que no imagina es que alguien le demostrará que si lo tiene Ella una guerrera, que luchará por proteger lo más sagrado que tiene. Fanfic 50...