POV. ANASTASIA
— Estuve hablando con el tonto de tú novio.
— ¿En qué momento? — No me di cuenta.
— Hace un momento, lo llevé al patio trasero para que tú no nos vea.
— ¿Que le dijiste a Christian? — Nada bueno seguramente.
— No importa— se sienta en la orilla de mi cama — ¿Ya empacaste?
— Si... Dime papá ¿Que le dijiste a Christian?
— Quise persuadirlo para que desista de la idea de casarse contigo, pero no tuve éxito— añade con tono triste.
Suelto un suspiro, y decido enfrentarlo.
— ¿Por qué Ray?¿Por qué no quieres que yo sea feliz?— Quiero una buena razón de su comportamiento egoísta.
— Me asusta— dice mirándome a los ojos. Puedo ver su miedo en sus ojos marrones.
Me siento a su lado
— ¿Que es lo que realmente te asusta?— Se queda callado unos segundos
— Que repitas mi historia— suelta finalmente.
— ¿Que te hace pensar algo así?—
Carla, le fue infiel y se marchó con él, mi padre quedó destrozado. Nunca ha perdonado a Carla.
— Ustedes son jóvenes, se ven enamorados, pero el amor no dura para siempre. Temo que en unos años más regreses llorando por qué Christian te ha Sido infieles... Tú no sabes cuánto quisiera dar para evitar una decepción tan grande.
— ¡¿Por qué das por hecho que Christian va engañarme?!— Le grito al borde de las lágrimas ¿No confía en mí? ¿No me cree capaz de mantener a Christian a mi lado?
— Por qué yo sé cómo funciona esto.
Me pongo de pie furiosa. No cambiará de opinión
— Debo irme, creo que ya no tenemos nada de que hablar.
— Espera— me toma de la mano— no estoy de acuerdo con esto, pero si quiero que camines de mi brazo hacia el altar cuando te cases.
— No te entiendo— le digo resignada.
— Aunque no me creas, de todo corazón deseo que seas muy feliz... Lo mereces— definitivamente no entiendo a éste hombre— y si Christian es tu felicidad, ya no me opondré... Pero si tú matrimonio fracasa, quiero que sepas que siempre estaré aquí.
Mi enojo ha desaparecido, ahora me siento emocionada. Le doy un abrazo.
— Gracias, esto significa mucho para mí— le digo sinceramente.
— Lo sé, sólo por ti voy a permitirle a ese hombre llevarte de mi lado— me aparta de él y pone sus manos en mi hombro. — Esto es realmente difícil para mí. No estaba preparado para dejar ir a mi única hija.
— Siempre estaré contigo... Y tú podrás ir a visitarnos cuando quieras—
— Gracias... Por cierto, tú novio me dijo que estás embarazada — ¡Joder! Le pedí a Christian que se quede callado.
Me alejo de Ray.
— Lo estoy, pero tengo muy poco, ni siquiera tengo mareos, vómitos o náuseas.
— ¿Es eso lo que querías? Yo pensaba que cuando Ted, esté más grande quería retomar tus estudios.
— No es un embarazo deseado, pero quiero tener a mi bebé... Algún día podré cumplir mis sueños— le digo con nostalgia. Creo que por ahora terminar mis estudios en la universidad y graduarme es un sueño muy lejano.
ESTÁS LEYENDO
El hogar de Grey
FanfictionUn niño los unirá, después que una mujer los separó Él un amo de su universo, que dice no tener corazón...lo que no imagina es que alguien le demostrará que si lo tiene Ella una guerrera, que luchará por proteger lo más sagrado que tiene. Fanfic 50...