POV CHRISTIAN
El corazón late más de prisa, mientras la ansiedad empieza aumentar. Estoy muy nervioso
⚊Aquí hablaremos con calma⚊digo cuando estamos en el jardín.
Veo que está nerviosa. Entrelaza sus dedos.
⚊¿Que vas a decirme?
⚊Sientate por favor⚊sin perder tiempo le pido que se siente.
Nos sentamos frente una mesa.
⚊Christian, yo...
⚊Dejame hablar a mi por favor⚊mas que una petición es una súplica
⚊Está bien, te escucho⚊
Esto será una charla intima sincera que definirá nuestro futuro.
⚊Estoy nervioso⚊le digo sinceramente.
⚊¿Que ocurre?¿No confías en mi?⚊Me regala la más preciosa de las sonrisa. Aunque para mi su sonrisa es la mas hermosa del mundo.
Joder, será muy difícil sacarte de mi vida si me lo exige después que me escuche. Pero por nuestro futuro debo ser sincero, así que correré ese riesgo.
⚊Confío en ti...solo prometes que no me odiarás cuando termine de hablar⚊más que una petición es una súplica.
⚊¿Por que te odiaría? ¿Que ocultas Christian? Estas raro. ¿Es por el mensaje que te escribí? Lo lamento...sé que actúe implusiva...
Lo interrumpo
⚊Ana. Comprendo que me hayas escrito eso. No te preocupes por ello. Solo quiero que me escuches y saques conclusiones.
⚊De acuerdo. Habla por favor⚊me pide.
Suelto un suspiro.
⚊Fui adoptado a los cuatro años. Ya conoces a mi familia. A diferencia de ellos, nunca me sentí digno de tener una familia, y eso es por lo que viví antes de ellos. Mi madre era una prostituta, adicta al crack, y su proxeneta me torturaba quemando mi cuerpo con sus cigarrillos...
Mi cuerpo se estremece al recordar mi pasado: El chulo y su cigarro. El chulo borracho. No no no! Debo salir de ahí. Estoy aquí con Anastasia, la mujer que amo, la madre de mi hijo.
⚊Dios... ⚊Exclama horrorizada
⚊Si. Mi vida antes de ser un Grey fue un asco. No recuerdo mi nombre, solo recuerdo que mi progenitora me llamaba "renacuajo". Hasta que llegue a lado de Grace y Carrick, fue cuando me llamaron Christian. A los quince años yo había comenzado a beber. Era un adolescente impulsivo y que arrasaba con todo a su paso cuando nada iba como yo quería. Mis padres al descubrir mis aficiones, y que me habían expulsado de dos escuelas, me castigaron enviándome a hacer trabajos con sus amistades.
⚊Christian, lo lamento... ⚊Su voz es triste
⚊Escucha. En uno de esos trabajos conocí a una amiga de mi madre. Elena Lincoln.
⚊No es necesario que me cuentes...
⚊Lo es. Si tú te has entregado a mi desde el principio, lo justo es que si me entrego a ti, no haya secretos. Y tú no me haz ocultado nada, en cambio yo...
⚊No me interesa.
⚊Debería. No quiero que te encuentres con ninguna sorpresa sobre mi. Si vas a saber sobre mi vida, que sea por mi, no por otros.
⚊Está bien. Te escucho.
⚊Durante una jornada de trabajo en casa de la señora Lincoln, sucedió lo que dió inicio a mi vida como la conoces ahora. Yo le dije un comentario subido de tono y ella me dió una bofetada. Después me miró, y me besó. Ese fue mi primer beso, pero después de eso, me dió otra bofetada y me ordenó que al siguiente día volviera a su casa. Yo estaba excitado y confundido. En la escuela solo la pasaba peleando y bebiendo a escondidas, al ella comportarse así conmigo me obligó a obedecer y centrarme. Yo quería que me volviera a besar, y como puedes imaginar, volví al día siguiente. Así fue como inició.
ESTÁS LEYENDO
El hogar de Grey
FanfictionUn niño los unirá, después que una mujer los separó Él un amo de su universo, que dice no tener corazón...lo que no imagina es que alguien le demostrará que si lo tiene Ella una guerrera, que luchará por proteger lo más sagrado que tiene. Fanfic 50...