POV CHRISTIAN
He notado a mi nena tensa con la presencia de la novia de Elliot, tengo la impresión que algo ocurre aquí, se lo preguntaré en privado a Ana.
Gretchen me ofrece champán, obviamente ella aprovecha de felicitarme por mi cumpleaños, mientras agita las pestañas coqueteando.
— Gracias Gretchen— le sonrío fugazmente
Tomo dos copas, una se lo doy a mi nena.
— Christian, querido— oh no, ¿Que hace ella aquí?
— Elena— debí suponer que ella sería invitada, pero lo que no esperaba era su descaro de venir después de lo que me hizo. ¡Que desfachatez!
Noto cómo Anastasia se tensa. Joder.
Elena, se acerca a mi con clara intención de saludarme. Pero no sé lo permito. Le doy la copa que sostenía y tomo a mi hijo en brazos. Obviamente mi hermana me fulmina con la mirada al arrebatarle a Ted.
— Si me disculpa Elena, debo anunciar una cosa— le digo incómodo
— Oh, por supuesto— responde con una fingida sonrisa dibujada en el rostro. ¡Cínica!
¿Podría ser más incómodo?
Agarro la mano de Anastasia. No sin antes darle una mirada cómplice. Mi nena está tensa, nerviosa. Y cómo no va estarlo si todos aquí la miran como bicho raro. Pero ahora mismo todos estas personas sabrán quien son mis acompañantes.
— Buenas noches— digo alzando la voz.
Espero un momento que cese el rumor que inundan el salón.
Cuando ya tengo la atención de todos, inspiro hondo. Miro a Anastasia, luego a mi hijo.
— Gracias por haber venido, pensé que sería algo íntimo... familiar, pero me equivoqué. Gracias Mía— lanzo una mirada elocuente hacia Mía. Ella se encoge de hombros y sonríe.
— No agradezca hermano mayor— responde sonriente.
— Sé qué muchos aquí se están preguntando quien está hermosa mujer y este maravilloso niño que me acompañan esta noche — bajo la mirada hacia mi mujer nuevamente y ella me responde con una mirada de pánico— está preciosa chica, es mi novia—
Empiezan los murmullos. Todos están sorprendidos. Nunca antes había traído una mujer aquí, y ni siquiera pensar que se lo estaría presentando a una novia a las amistades de mis padres.
— Ella y yo nos conocimos hace tres años atrás, tuvimos nuestro romance... Y por circunstancias de la vida nos separamos— mi madre nos observa asombrada— lo que quiero decirles es que este hermoso niño que tengo en brazos es mi hijo. Theodore— en los rostros de los invitados sólo hay sorpresa, asombro.
La mayoría están atónitos. La novia de Elliot está palida. Realmente está sorprendida, Mía y Elliot me lanzan miradas de orgullo, mi padre me sonrie incluso mi madre está asombrada.
— Ellos son mi familia, Anastasia, mi mujer y nuestro hijo Theodore.
Anastasia está aterrada y mi hijo no entiende nada.
— Les digo esto por qué no quiero que empiecen las habladurías de cierta gente mal intencionada— miro hacia Lily y su familia.
Lily es amiga de Mía, desde niña. Ella siempre ha estado interesada en mi, incluso su madre me había tirado ciertas indirecta para que yo ponga mis ojos en Lily, pero nunca lo consiguió.
Flynn y su esposa Rhian, están sorprendidos al igual que Ros, Gwen, Bastilla.
— Yo quiero proponer un brindis por está nueva familia que está formando mi hermano— dice Elliot para romper el incómodo murmullo— nadie más que tú merece ser feliz — añade mi hermano alzando la copa hacia mi— ¡Salud!
ESTÁS LEYENDO
El hogar de Grey
FanficUn niño los unirá, después que una mujer los separó Él un amo de su universo, que dice no tener corazón...lo que no imagina es que alguien le demostrará que si lo tiene Ella una guerrera, que luchará por proteger lo más sagrado que tiene. Fanfic 50...