Capítulo 71

9.7K 882 28
                                    

   POV  ANASTASIA

— Dejaré a Ted, en la sala de televisión— me dice Christian. Yo no digo nada.

Estamos de vuelta en su departamento. Yo estoy muy molesta y herida, su comportamiento cuando le dije que estaba embarazada no fue el que yo esperaba, aún así creo que debo escucharlo.

Veo desaparecer a mi hijo y su padre hacia la sala de televisión. Mientras yo me quedo en el vestíbulo viendo los cuadros que están colgados en la pared.

Observo la virgen con el niño. Me pregunto, por qué Christian tendrá precisamente ese cuadro de la idealización de la maternidad.

Posee esos cuadros pero cuando le dicen que es o será padre sale huyendo despavorido.

¿Y que querías Anastasia, si su madre no lo protegió? Es evidente que se asusta por que teme repetir la historia.

— Ted, ha quedado encantado viendo Peppa pig. — Me dice cauteloso.

Pongo mis manos en mi cintura decida a enfrentarlo.

— ¿Tú crees que haciendo lo que mi hijo te pida, solucionas todo? —Su boca forma una línea sombría.

— Nuestro hijo— contraataca — Ana, sé qué estás molesta conmigo y de verdad lo siento, pero tú noticia de tú embarazo me ha pillado desprevenido...  Realmente me ha sorprendido.

— A mi también me sorprendió, pero no por eso huí a encerrarme— mi voz más dura de lo que pretendía.

— Eso estuvo mal, lo reconozco.

— Toda tu actitud estuvo mal— él palidece momentáneamente — Sé que no estás contento por lo de este bebé; yo tampoco estoy extasiada pero no por eso salgo huyendo, por Dios Christian, es carne de tu carne al igual que Ted— No voy a llorar.

Él me mira y parpadea, perplejo mientras se pasa los dedos por su pelo.

— Me asusté... Me aterra ser un mal padre, por favor entiéndeme un poco— trago saliva. Creo que estoy siendo muy dura con él.

— ¿Por qué crees que serás un mal padre, si con Ted, lo has hecho fantástico?

— ¿Enserio lo hecho bien?— Me pregunta incrédulo.

¡Por Dios que hombre tan inseguro!

— ¡Por supuesto que si!— Afirmo con pasión. — Christian, eres un gran padre— suavizo mi voz

— Pero no sé nada de bebés...¿Y si le hago daño?

Anastasia, dale un poco de confianza al pobre hombre, no es su culpa que su niñez haya Sido horrible.

— ¿Realmente crees que le harías daño? Por favor, no temas... Lo harás bien, sólo confía un poco más en tí.

— No es fácil.

— Pero yo estaré contigo.

— ¿A pesar de mi comportamiento estúpido?— Le regalo una sonrisa.

Ay dios, este hombre puede ser un maravilloso padre y no se da cuenta. Sólo tengo que darle confianza.

— A pesar de tú comportamiento estúpido— replico.

Él se acerca a mi, quedando centímetros delante de mí, no me toca.

— ¿Me perdonas?— Me sonríe con un amago de disculpa y yo me derrito, ya no estoy tan molesta con él, bueno no tanto.

— Tal vez— me encojo de hombros

— ¿Que puedo hacer para que me perdones?— Me pregunta dulcemente mientras su mirada me recorre de pies a cabeza.

El hogar de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora