6

167 10 10
                                    

Ambos llegaron hasta nuestra mesa.

-Hola chicas -dijo mientras sonreía el chico rubio, pude sentir a Rose saliendo de su cuerpo en ese mismo instante, cuando vió que el chico le dedicaba una amable mirada-.

-Hola Jimin. -dijo la pelirroja con un tono nervioso-. Y hola a ti también Jin.

-Hola -Añadió el otro chico mientras se acercaba a una de las sillas-.

- ¿No nos vas a presentar? -Se apresuró a decir Lisa mirando pícaramente a su amiga-.

-O-oh sí, claro, qué tonta. Lisa, Isabel, estos son Jin y Jimin.

-Encantada chicos. -No aparté la mirada de Rose, al lado suya se había sentado Jimin y era demasiado gracioso ver sus reacciones-.

- Nunca te había visto por aquí -Dijo el moreno mientras me miraba curioso-.

-Normal -reí - me he mudado hoy.

-Eso lo explica todo, hubiera sido raro verte si nunca habías estado aquí -soltó una pequeña carcajada, su risa era realmente contagiosa por lo que acabamos todos riendo junto a él-.

-Hey chicos. -Se oyó a lo lejos-.

Un chico castaño se aproximaba hacia nuestra mesa saludando calurosamente con los brazos.

Me quedé mirándole un rato sin querer apartar la vista de él, era alto, esbelto, y su cara irradiaba alegría.

Al rato estaba junto a nuestra mesa, me quedé embobada aún cuando nos presentaron, hasta que vi esos ojos castaños posarse en los míos mientras sus labios se movían intentando decirme algo pero sin que yo lograra escuchar.

Disipe mis pensamientos, realmente soy idiota.

-¿Perdona? -Dije para que repitiera lo que fuera que me había dicho anteriormente -.

-Rió y eso hizo que mi preocupación se alejara- Soy Jungkook, encantado Isabel. -Me sonrió -.

Yo también esbocé una gran sonrisa para corresponderle. Se sentó en frente mía.

Pasamos una tarde bastante genial, aquellos chicos eran muy graciosos y simpáticos.

Todos hablamos de nosotros mismos para conocernos un poco y así entrar en más confianza.

-Pues yo llevo viviendo aquí tres años, éste será mi cuarto año y último de carrera -Contaba Seokjin- aunque tengo trabajo por la tarde.

-Yo también trabajo, en la tienda de mis padres -agregó Lisa-.

-A mí me gustaría trabajar también, no me vendria nada mal para los gastos -Dije antes de sorber del batido que me había pedido-.

-Lo mismo digo -Alcé la vista y mi mirada chocó con la de Jungkook por octava vez en la tarde-.

-Supongo que todos vamos a la universidad "Case Western" ¿no? -todos asentimos ante el comentario- Genial, entonces podremos vernos, aunque seamos de distintos años nos juntaremos en los clubes y nos toparemos en los pasillos. -Comentó Jimin entornando sus ojos hasta que éstos se convirtieron en una línea dándole un punto muy adorable-.

-Tienes razón -Rose terminó su zumo- ¿Nos vamos de aquí y hacemos algo? -Dijo cuando observó la mesa y vió que todos habíamos terminado lo que habíamos pedido-.

-Es un poco tarde, yo mañana tengo que trabajar, creo que me iré a casa -Jin recogió su abrigo y se lo puso-.

-Lo mismo digo, quedaros vosotros si queréis -Lisa también recogió sus cosas-.

Efecto Mariposa💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora