-Me lo estaba pasando genial, lástima que ya todos os tengáis que ir. -Me acerqué a Jin, Jimin y Rose que se levantaban del banco en el que habían tomado asiento-.
-Yo mañana también tendría que madrugar para ayudar a mis padres, así que será mejor que también me vaya.-Se apresuró a decir Lisa-.
-Lo mismo digo, mis padres me han pedido ayuda antes de empezar la universidad. -Dijo Jungkook-.
-Supongo que no hay más que hablar -Dije, apenada-.
-Yo mañana no tengo nada que hacer, si quieres nos quedamos un rato más. -Esas palabras ocasionaron una felicidad incontrolable en mi interior pero a la vez nerviosismo, era Taehyung-.
-Su-supongo que vale -Le sonreí dejando ver mis dientes-.
Nos despedimos de todos y, unos minutos después estábamos solos.
Estaba sola junto al chico del otro día, el chico en el que había pensado toda la noche sin conocerlo de nada. Me sentía como una jodida acosadora, pero juro que no lo podía evitar.
-Bueno -El muchacho miró hacia abajo para verme directamente a la cara ya que me sacaba unos centímetros de altura- háblame de ti, Isa. -Rasqué mi pelo nerviosamente sin saber muy bien qué decir ante el comentario-.
-Mi vida no es demasiado interesante que digamos -Reí, no sabía muy bien qué decir y lo último que quería era un silencio incómodo-.
-Venga seguro que algo hay. -Mordía su labio-.
-¿Qué es de tu vida? Estoy cien por cien segura de que es mucho más genial que la mía y tiene más cosas entretenidas que contar -Continué, intentando desviar su atención, ya que me ponía bastante nerviosa toda la atención que me dedicaba y no quería convulsionar frente a él-.
-Mmm, lo dudo. Soy un chico simple. Estoy en el segundo año de universidad, estudiando criminología, mi mejor amigo es Kookie, lo conozco desde que éramos unos enanos. Vivo solo con Mushu -Ah, él dijo el nombre otra vez...- y no hay nada más. Sólo he viajado una vez, y fue para mudarme desde Daegu a aquí, y es la mejor decisión que he tomado jamás.
-¿Y eso? -Agregué ya que había parado de hablar tras decir aquello-.
-Este último año conocí a gente increíble, y este año tiene pinta de ser memorable.
-Opino lo mismo, al principio tenía mucho miedo de, ya sabes, un nuevo comienzo, nuevas personas, nuevos lugares, estudios..., la independencia. Pero he conocido gente genial en pocos días que me han demostrado mucho y, estoy agradecida de ello. -Tomé mis manos-.
-Me alegro muchísimo de ello, eres una chica valiente.
No lo soy, ni mucho menos, pero que alguien dijera eso de mí, especialmente que fuera él quien lo dijera, me hacía sentir bien.
-Dices eso porque aún no me conoces bien. -Aparté la mirada de su rostro y miré al suelo mientras caminábamos sin rumbo entre las luces de las farolas y de la luna, que brillaba especialmente aquella noche-.
-Pues permíteme hacerlo -Volví a observarle, él también me correspondía- no creo que cambie de opinión después de conocerte.
-Lo pensaré -Me reí maliciosamente mientras me dedicaba un puchero-.
-¿Te apuntarás a algún club?
-Realmente, no sé... Me gustaría apuntarme al club de fotografía, pero arte me gusta, al igual que literatura... Y bueno, Jimin me habló sobre la academia de baile y yo de verdad estoy confundida.
-Ah, tan indecisa... Vaya lío de cabeza debes tener.
-En verdad no me preocupo porque, bueno, sonará cursi, todo lo que digo suele sonar muy cursi, pero suelo hacer lo que siento, si me apetece hacer algo, lo hago. Sin pensar, porque así no hay riesgo de equivocarse, uno nunca puede fallar si se guía por su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa💫
FanfictionEstás a punto de entrar en mi mente ¿estás seguro de querer seguir leyendo? Siempre pensé: Ojalá pudiera controlar el tiempo a mi antojo y retroceder en cada decisión de la que me arrepienta, hasta que lo conseguí. ¿Podrás soportar adentrarte en mi...