13

104 9 3
                                    

Me desperté, como siempre, temprano. Pero no me moví de la cama en toda la mañana.

Estaba pensando en qué hacer. Siempre me habría gustado ser buena en el baile ya que me encantaba verlo, pero nunca me había atrevido a apuntarme a ninguna escuela de danza ni nada por el estilo. No sabía bien por qué, supongo que me consideraba una causa perdida.

Pero tenía claro, que ya no iba a ser más así. 

La Isabel de ahora lucharía por conseguir todo lo que soñaba, y no estaría mal empezar por aquello. Me levanté de la cama sonriente, preparé algo de fruta y me dispuse a desayunar. 

Aquel sería un gran día.

De repente pensé en la nueva amiga que había hecho y, me dispuse a mandarle un mensaje, una vez hube cogido el móvil. 

Hey Inés, no hagas planes para esta tarde, te invito a comer, ¿te apetece?

Pd. Soy Isabel jejeje

Supuse que tardaría unas horas en responder, era el último día de vacaciones de verano y la gente aprovechaba para dormir lo que no iba a poder durante el curso, así que dejé el móvil y salí a la terraza mientras me comía una manzana.

Tenía un poco de frío pero la vista merecía la pena completamente, cuando pude darme cuenta, estaba mirando hacia la derecha, dónde se encontraba la ventana de la habitación de Jungkook. La persiana estaba abierta, cierto, dijo que debía ayudar a sus padres hoy.

-Jungkook -Dije sin alzar demasiado el tono de voz- Hey -Repetí-.

Cuando me iba a dar por vencida pensando que no me oiría, una cabeza despeinada y con los ojos a medio cerrar se asomó por la ventana.

-Eh, ¿qué horas son estas? -Abrió sus ojos al verme ante él- Oh, Isa -Se peinó el flequillo al tiempo que se incorporaba-.

-Siento haberte despertado, al ver la persiana subida pensé que ya no dormías.

-Así era, -miraba su móvil- debí estar despierto desde hace una hora, pero me sonó el despertador y volví a dormirme. -Frotó sus ojos con ambas manos-.

-Ah, pues aquí está el despertador Isabel a su servicio. -Sonreí dando un bocado a la fruta-.

-Gracias supongo -Sacó la lengua a modo de burla- me tengo que ir, qué pena no poder quedar hoy. ¿Quedamos mañana para ir a la uni?

-Perfecto, a las ocho menos diez te espero en la entrada. -Alcé ambas cejas-.

-Espero que seas puntual. 

-Yo también lo espero -Le guiñé el ojo, al mismo tiempo que él reía-.

Nos despedimos y volví a entrar a casa, observé el móvil, cuya pantalla estaba encendida, Inés había respondido.

Inés

Hola Isabel! Me parece perfecto (llevaré algo de comer). Mándame la ubicación :)

Hice lo que me pidió, y unas horas después nos encontrábamos ambas en mi casa viendo vídeos de "Intenta no reír" de youtube. Ninguna sabía cómo habíamos llegado a eso.

-Somos malísimas personas, sólo nos reímos cuando se cae alguien o se da un trastazo contra algo.-Rió después de ese comentario-.

Efecto Mariposa💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora