24

71 6 2
                                    

Narra Jungkook

En unas horas, Jimin se hallaba en mi casa, tenía expresión preocupada, y no le culpaba tras mi mensaje. 

No quise dar demasiados rodeos, fui directo al grano ya que era lo mejor para aliviar las tensiones perceptibles en el ambiente.

-Verás Jimin, -Dije mientras me sentaba junto a él en el sofá- e-esto es algo vergonzoso, pero confío mucho en ti y... -Le miré, él me correspondía-.

-¿No te irás a declarar o algo así no? -Sonrió divertido y respondí rápidamente-.

-Exacto, -El chico abrió sus ojos sorprendido- pero no a ti, imbécil -un suspiro escapando ahora de sus labios y de los míos una gran carcajada- me gusta Isabel, mucho, mucho mucho. 

-Oh mi pequeño se hace mayor -Sonreía haciendo que mis mejillas se convirtieran de color rosa-. En verdad te lo noté...-Le interrumpí-.

-¡¿Qué?! -Creí haber disimulado lo suficiente, y si él lo sabía, podría haberlo descubierto hasta la muchacha y eso verdaderamente me dejaba en ridículo-.

-Vamos... Te conozco ya unos años y sé cómo actúas con las chicas, pero con ella eras distinto, tranquilo, seguro los demás no se han dado cuenta -Esa última frase hizo que mi cuerpo se destensara al instante-.

-Bueno, el caso es que quiero decírselo, pero no sé cómo. -Agaché la mirada por vergüenza ante mis propias palabras-. Sabes que no lo he hecho nunca.

-Ay Jungkookie, s-sólo díselo tal cual lo sientas, no necesitas contratar unos mariachis ni nada por el estilo, la harás vomitar -Añadía el chico mientras acariciaba mi hombro-, queda con ella ¿sí? muchachote, creo que te aceptará, eres un buen partido.

-Eso espero -Respiré hondo y tomé mis manos torpemente- si no... no sé qué haré Hyung -Miraba con ojos sinceros al chico, de verdad me sentía muy feliz pero no sabía cómo actuaría luego de ser rechazado si se daba el caso, sabía que no era el chico más guapo que había pisado la tierra, pero los momentos que había pasado junto a Isabel eran bastante íntimos y ambos nos complementábamos, a mi parecer, tampoco podía estudiar demasiado sus acciones pues estaba demasiado concentrado en ocultar mis sentimientos bajo las mías-. 

Jimin me abrazó fuerte, aquel muchacho era como un hermano mayor para mí, nuestra amistad no era igual que la que tenía con Taehyung, pero en estos temas, al otro chico prefería no pedirle consejo pues sabía que no lo había pasado del todo bien con sus experiencias.

Ojalá mi mejor amigo también tuviera suerte algún día y, pudiera ser feliz aceptándose él mismo y queriendo a alguien más. Me apenaba tanto saber todo lo que había sufrido ese chico. Y en parte había sido por mi culpa.

Narra Isabel

Estábamos a jueves, la semana se me estaba pasando verdaderamente lenta, pues teníamos demasiados trabajos que entregar y los mandaban de un día para otro, por lo que andaba bastante agobiada y con prisas.

Recordé el día anterior en la academia, había ido a la sala de piano sólo para ver a mi amiga, pero, para mi sorpresa no estaba sola.

-Ah... Esos años extras te han ayudado bastante a mejorar, pero definitivamente soy mejor que tú.

-¿Qué dices? ¿Tú me has visto tocar? Soy todo un prodigio, nadie me superará jamás.

-Estás tan equivocado... ¡Qué pena me das, Yoongi! 

-Algún día me harás enfadar...

-Ese día descubrirás que todo lo que digo es la verdad y la aceptarás.

Efecto Mariposa💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora