Narra Taehyung
Pasaron dos días desde que Jungkook me había contado de sus planes, no sabía exactamente cómo había salido todo, pero me sentía un traidor preguntándole ya que no iba a obtener la reacción que éste desearía ver.
Simplemente dejé que el tiempo pasara.
Estábamos a martes, no había salido en todo el fin de semana, había pasado la mayor parte del tiempo hinchándome a helado de chocolate y viendo películas, ahora que lo digo suena como si me hubieran dejado. Irónico, ¿cierto?
Al llegar a la universidad los vi a todos junto a la puerta, en un corro, como el que siempre solían hacer antes de que empezara la primera clase. Pero evité dirigirme hacia éste.
No quería ser demasiado borde, pues solía soltar todo con mucha facilidad y me enfadaba con quién no debía cuando tenía malos días.
De hecho, ver a Jungkook agarrando del hombro a Isabel, demasiado cercanos el uno al otro, no ayudó bastante a que quisiera acercarme, así que, continué caminando hasta entrar por otra puerta más alejada de ellos.
Sin preguntar, creo que la respuesta estaba ante mis ojos, un dolor punzante recorriéndome luego de repararme de aquello.
-Anda, mi chico favorito -Comentó en un divertido tono la morena que ahora tomaba mi brazo, casi aferrándose por completo a él-.
-Hola Jisoo, no estoy de hu...-Me interrumpió con una seña-.
-No te ves bien -Añadió mientras me observaba demasiado cerca, por lo que di dos pasos, no quería que volviera a hacer lo que hace unos días, casi como si leyera mis pensamientos, se aproximó al notarme distraído, a lo que respondí con otros dos pasos que aportaban aún más lejanía-.
-T-tú... Tienes que dejar de hacer eso -Añadí, notoriamente nervioso luego de los actos impulsivos de la muchacha, yo también lo era, de hecho, pero era cierto que había sentido cosas por ella hace un tiempo y aquello no se había borrado por mucho que lo intentase-.
-Ah Taehyungie... Sabes que estoy interesada en ti, sé que fui una idiota, ¿hasta cuando te vas a hacer el difícil conmigo? -Negué con la cabeza ante su comentario-.
-Déjalo ¿sí? Tengo clase... Adiós. -Dije antes de comenzar a andar en distinta dirección, sin saber muy bien a dónde me dirigía, pero sí teniendo en cuenta que cualquier lugar sería mejor si alejaba mis labios de la chica que tanto ansiaba besarlos, hace unos meses hubiera gritado sólo ante ese gesto, supongo que todo había cambiado-.
Tras unos minutos de esperar en la clase, avanzando tarea de otras asignaturas pues la profesora había faltado y no vendría hasta dos horas después, una vibración me sacó de mis pensamientos, miré el móvil, descolgando.
-¿Seokjin hyung? ¿Q-qué necesitas?
-Tae, yo tampoco tengo clase, ¿te viene bien venir a la biblioteca en la siguiente hora? Está vacía, quería hablar contigo.
-Está bien, ahora nos vemos.
El chico me había citado una hora después, pero prefería tomar ya mis cosas para moverme aunque fuera un poco, siempre había sido un tanto hiperactivo y odiaba estar por demasiadas horas sentado en un mismo sitio, y más si me aburría tanto.
Así que caminé hasta llegar a la planta baja, dónde se encontraban todos los clubes, ahora estaban vacíos, pero me encantaba pasearme cuando no había nadie para observar y deleitarme con todos los proyectos que se llevaban a cabo en éstos.
Me hubiera gustado apuntarme al club de literatura, pero luego de todo lo que dijeron sobre mí cuando de pequeño le escribí aquellos poemas a la chica que me gustaba, me echaba demasiado hacia atrás, no lo iba a dudar.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa💫
FanfictionEstás a punto de entrar en mi mente ¿estás seguro de querer seguir leyendo? Siempre pensé: Ojalá pudiera controlar el tiempo a mi antojo y retroceder en cada decisión de la que me arrepienta, hasta que lo conseguí. ¿Podrás soportar adentrarte en mi...