Me desperté con un leve picor en los ojos, apenas había dormido un par de horas.
Estuve estudiando y adelantando algo de trabajo de la universidad, hasta que tomé el móvil entre mis manos y observé que tenía alrededor de doscientos mensajes sin leer sólo del grupo de mis amigos.
Entré en el chat, curiosa por lo que habían estado hablando mientras yo hacía tareas, hasta que vi la razón. Jungkook había salido del grupo.
Mis ojos tiñéndose de una gran decepción, no podía ser cierto. Al menos era bueno saber que había cogido el móvil y daba señales de vida aunque no fueran las esperadas.
Salí sin pensar de casa y volví a aporrear la puerta que se encontraba junto a la mía. Tampoco sirvió de mucho.
El resto de mensajes se basaban en constantes intentos por meter al muchacho nuevamente al grupo, pero éste salía sin cesar. Seguí leyendo la conversación, todos estaban hablándole por privado preguntando sus razones, pero no había forma de contactar.
Le llamé un par de veces pero tampoco dio resultado. La conversación comenzó anoche, aunque aún saltaban algunos mensajes, justo cuando yo observaba los últimos, nuevas notificaciones hicieron que me esperanzara, aunque la sensación no tardó en disiparse en mi interior.
Drew
Chicos
Chicos mierda
No había leído todo esto
Me acabo de encontrar a Jungkook, no tenía ni idea de que no sabíais nada de él, debería de haberle agarrado y pedirle explicaciones.
Joder
Venid al bar que está junto la gasolinera Columbus, os espero aquí.
Mis manos temblando ante lo que acababa de leer. Cogí lo primero que vi en el armario y me vestí rápidamente, tomando el móvil a duras penas mientras tanto para contestar.
Voy para allá
Seguidamente de mi mensaje, otras diez respuestas anunciaron lo mismo. No tardé demasiado en llegar a pesar de que me pillaba bastante retirado, me encontré a Lisa por el camino así que se me hizo más ameno, a pesar de que la preocupación nos carcomía a ambas.
A los veinte minutos, nos hallábamos allí, junto a Drew, sentados en el bar que anteriormente mencionó, todos y cada uno de nosotros agachando la mirada, incluidas Rosé y Lisa, que se encontraban una junto a la otra, con una sensación notoria de incomodidad y observando la bebida que cada cual había ordenado.
-Y-yo... -Se dispuso a hablar el rubio- De verdad que no sabía de todo esto, sabéis que no suelo utilizar el móvil y... -Le interrumpió Inés-.
-No te preocupes Drew. -Sonrió ésta-.
-Exacto -Añadí tiernamente- Sólo cuéntanos todo sobre cuando te lo encontraste -Éste se apresuró a asentir-.
-Pues no hay mucho que contar, simplemente estaba aquí sentado y el muchacho recién salía del baño, no estaba muy seguro de que fuese él, ya que se dio la vuelta rápidamente y no me habló, cosa que pensé que, si se hubiera tratado de Jungkook, se habría parado a saludar, pero luego de leer todos los mensajes, supe que probablemente, por eso corrió fuera del bar al verme aquí... -Todos suspiramos al unísono, estaba claro que el castaño nos estaba evitando y nadie sabía cual era la maldita razón-.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa💫
FanfictionEstás a punto de entrar en mi mente ¿estás seguro de querer seguir leyendo? Siempre pensé: Ojalá pudiera controlar el tiempo a mi antojo y retroceder en cada decisión de la que me arrepienta, hasta que lo conseguí. ¿Podrás soportar adentrarte en mi...