25

71 7 5
                                    

Al día siguiente, mis ojos ardían, casi sin permitirme abrirlos.

Fui al baño a lavar mi cara y observar mi demacrado rostro. La noche anterior había estado llorando hasta que se hizo demasiado tarde, supongo que me quedé durmiendo e Inés me llevó a mi cama.

Desayuné lo primero que pillé para tardar lo menos posible, una vez estuve preparada, salí afuera, allí Jungkook esperándome.

-Buenos días Kook -Le dije luego de cerrar la puerta de mi casa-.

-¿Tienes alergia? -Dijo observando ambos ojos míos-.

-Sí, podría decirse que sí -Reí y comencé a bajar las escaleras seguida de él-.

-Isa, quería hablar contigo -Me di la vuelta para poder mirarle-.

-Dime -El chico rascó su nuca, me adelantó y siguió andando- ¡Hey, no me dejes así! -Corrí detrás suya para lanzarme en su espalda y obligarle a que me cogiera a caballito-.

-¿T-tienes la tarde del sábado libre? -Me dijo mientras me colocaba sobre él para no dejarme caer-.

-Sí, ¿por? -Arqueé la ceja-.

-Te lo diré ese día -Guiñó el ojo y comenzó a correr provocando que me agarrara a él con fuerza-.

-¡Kook! ¡Bájame ya, me voy a escoñar! -Decía aún sujetándome del cuello del castaño, que seguía corriendo, sabía de la buena condición física del muchacho, pero no imaginé que pudiera llegar a la entrada de la universidad aún sosteniendo todo mi peso-.

-¿De verdad crees que te dejaría caer? -Me dedicó una mirada cómplice, acompañada de una dulce sonrisa, a lo que yo respondí mordiéndome el labio-.

Llegamos a donde estaban nuestros amigos, sólo en ese entonces conseguí soltarme del agarre del chico. Noté a Namjoon en el corro y sonreí al mirar la cara de felicidad de Jin.

-Hola chicos -Añadí acompañando mis palabras de un efusivo movimiento de mi mano a modo de saludo-.

-Hola -Respondieron todos casi en completa armonía-.

-Chicos -Jin carraspeó para que le prestáramos total atención- q-queríamos hablar con vosotros sobre algo... -Miró cómplice a Namjoon, yo sabiendo ya de lo que se trataba el mensaje-.

-Suéltalo Jin -Respondió Drew ansioso-.

-Nam y yo... Bueno, estamos saliendo -El de cabellos color ceniza rodeó la cintura de Jin con sus brazos-.

Todos nos dedicamos a darles la enhorabuena a ambos chicos, me inundaban de felicidad en esos momentos sólo con verles tan contentos, al igual que a todos los demás.

En la clase de Fisiología, no me podía concentrar, mi mente estaba perdida muy lejos de dónde mi cuerpo se hallaba.

De repente un recuerdo del día anterior azotando mis pensamientos.

-El arte no consiste en que vuestra creación sea perfecta, consiste en que transmita todo lo que vosotros mismos elegís, las emociones que habéis plasmado en vuestra obra. Sino, pintar no tiene sentido. Hay muchos artistas buenos, pero pocos realmente saben lo que implica hacer arte, ser arte. Por eso mismo quiero que vuestra primera obra la hagáis de manera libre, haced un regalo a una persona con la que tengáis una conexión, para transmitirle las emociones que ésta misma os provoca. Quiero ver todo eso reflejado en la pintura. Para la semana que viene tiene que estar listo, los acepto antes de la fecha también.

Esas habían sido las palabras de Vanessa, la profesora de arte, aquellas retumbaban en mi cabeza en esos momentos. Coincidía con todo lo que había dicho, y no voy a mentir, en cuanto habló de que le dedicaríamos a alguien nuestro primer proyecto, supe bien a quién sería.

Efecto Mariposa💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora