Aquel jueves llegué más temprano de lo normal, pues había avanzado bastante en la presentación que estábamos preparando los días anteriores.
Tenía demasiadas ganas de mi primera audición con público, sólo esperaba que todo saliera bien.
Apenas me hube tumbado en el sofá, algo cansada, revisé el móvil. Entre todos los mensajes sin leer, después de haber contestado a mis padres, revisé el grupo con todos mis amigos, Yoongi, al que recientemente habíamos agregado, había mandado un WhatsApp hacía apenas unos minutos.
Yoongi
Eh chicos, ¿os venís a mi casa? He pensado que podríamos hacer una fiesta por nuestra cuenta antes de este fin de semana. (Pd. tengo alcohol)
No me pareció una mala idea, de hecho me emocionó saber que Inés y Yoongi podrían compartir algo más de tiempo juntos, por lo que no tardé en responder apoyando la idea.
A la hora estuve lista, salí de casa algo temprano a lo que acostumbraba, pues tenía que seguir la ubicación que había mandado el chico para saber cómo llegar a su casa y no me fiaba demasiado de google maps.
Después de varios cambios de dirección, al fin llegué a mi destino.
Llamé, esperando varios minutos hasta que la puerta se abrió ante mí, dejando ver a un Jimin algo despeinado y sonriente.
-No me digas que no lleváis ni un cuarto de hora aquí y ya habéis empezado a beber. -Rodé los ojos ante la risa que salió de la boca del chico-.
-Está bien, no te lo diré. -Refunfuñé ante su comentario, seguidamente me guió hacia el interior de la casa-.
-¡Hola Isa! -Gritaron casi acompasadas Rosé y Lisa, yo corriendo hacia ellas para abrazarlas-.
-Buenas -Añadió Yoongi, apareciendo por la puerta con un par de botellas, una de ellas llenada hasta la mitad- ¿Quieres? -Dijo señalando el contenido de una de ellas-.
-No gracias, no bebo -Sonreí agradeciéndole-.
Pasó algo de tiempo, Taehyung llegó junto a Jungkook. Todos bebían despreocupados y me lamenté de las palabras anteriormente pronunciadas, pues no beber significó hacer de niñera de prácticamente todos, salvo Inés y Drew, que se dedicaron a mi misma tarea pues tampoco probaron el alcohol.
Sin duda los peores fueron Yoongi, Taehyung y Lisa, aunque en ocasiones fue demasiado gracioso, como ver al de pelo nevado cuando apareció con una fregona en la cabeza y se puso a bailar encima de la mesa, fue una escena que no olvidaré jamás.
Miré el móvil apenas tuve unos segundos de descanso entre aquel caos, echaba en falta la presencia de Jin, por lo que se me ocurrió llamarle para ver cómo se encontraba. Esperé unos segundos hasta que dió tono.
-¿Jin? ¿Por qué no viniste? -Agregué curiosa, deseosa de contarle el gran desastre que se estaba montando y reír un rato por las ocurrencias soltadas por los ebrios-.
-No estoy de humor Isabel, ahora no...
-¿Qué pasa Jin? -La preocupación era notoria en mi tono de voz, pero estaba sorprendida de sus palabras-.
-No puedo hablarlo por aquí, ven a la dirección que te voy a enviar, nos vemos.
El chico colgó apenas dijo aquello, yo todavía inmóvil por la curiosidad que me corroía, además de la inquietud creciente en mi interior.
Busqué a Inés en el salón, dando con ella sin demasiada dificultad, se encontraba sentada junto a Yoongi, que al parecer se había calmado y lucía totalmente renovado.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa💫
FanfictionEstás a punto de entrar en mi mente ¿estás seguro de querer seguir leyendo? Siempre pensé: Ojalá pudiera controlar el tiempo a mi antojo y retroceder en cada decisión de la que me arrepienta, hasta que lo conseguí. ¿Podrás soportar adentrarte en mi...