Esa mañana no desperté tan temprano como habitualmente, pero bastaba para ser la primera que no dormía en toda la casa.
El silencio inundaría mis oídos si no fuera por la leve respiración que escuchaba a mi izquierda. Alcé la cabeza para visualizar aquella figura que se encontraba a escasos metros de mí.
Me incorporé para dudar unos segundos y después empezar a caminar lentamente hacia Taehyung, me puse de cuclillas y tardé unos largos minutos en apreciar cada detalle de éste, y es que cuánto más lo miraba más cosas encontraba que me fascinaban.
Una vez supe que había pasado la línea de acosadora me alejé de un paso, seguidamente escuchando una vibración, no penséis mal, era mi móvil.
Rebusqué entre los cajones de mi mesilla de noche para tomarlo entre mis manos, era un mensaje de un número desconocido. Leí el contenido, una sonrisa se dibujó en mis labios provocando que mis ojos se achinaran.
Quería gritar, estaba emocionada, el mensaje decía que me habían admitido en la academia de baile, nunca he sabido esconder mis emociones, tal vez por eso me puse a dar saltitos en mi cama cual cría, pues no podía contener mi ilusión.
-¿Isa? ¿Qué pasa? -Un Taehyung recién despertado, con el pelo alborotado y los ojos a medio cerrar se dirigía a mí, una vez escuché sus palabras, paré de inmediato y me senté rápidamente en la cama-.
-Yo... Siento haberte despertado, pero esque... Me han cogido, no me creo que esté dentro de la academia, esto es... ¡Un jodido sueño! -Me lancé sobre el muchacho y tomé posición de koala, él se dedicaba a reír y alborotar mi pelo diciendo lo mucho que se alegraba, yo tras unos segundos me di cuenta del comportamiento que había tenido y me separé a unos centímetros de distancia, provocando su confusión-. Ah... Chica tonta... -Me dije a mi misma en bajo, pero el mayor pudo escucharlo perfectamente-.
-No eres tonta, es normal que estés feliz, ven aquí -Me abrazó, esta vez fue un abrazo más tranquilo, aunque mi corazón no lo estaba en absoluto, estar tan cerca de aquel muchacho me iba a volver loca, pero total, ya lo estaba, no importaba un poquito más-.
A la media hora, casi todos estábamos ya despiertos, salvo Jungkook, que dormía como un bebé, no se nos ocurrió otra cosa que echarle agua encima, sin pensar en las consecuencias, claro.
Osea que demoramos una hora de más en recoger todo el estropicio del salón. Pero bueno, al menos lo hacíamos mientras cantábamos a todo pulmón y reíamos a carcajadas, una vez acabamos aproveché el silencio para dar la buena noticia.
-Chicos, esta mañana me han dicho que... -Miré cómplice a Taehyung y empezó a hacer con sus manos un redoble de tambores- ¡Estoy dentro de la academia, he pasado la audición!
Todos corrieron hacia mi para abrazarme y mantearme, una idea que no me pareció muy buena he de decir.
-Lo sabía, lo sabía -Gritaba Jimin mientras sus ojos sonreían junto a sus labios-.
-Lo sabíamos -Corrigió Inés haciendo de rabiar a Jimin mientras reía-.
-Jimin, te quería preguntar si me acompañarías esta tarde a recoger la ropa y me ubicas más o menos, ya que sólo he estado en dos salas y me gustaría no perderme -Reí ante el comentario, realmente lo haría si el muchacho no me mostraba la escuela-.
-Por supuesto señorita -Me guiñó el ojo-.
Pasó el tiempo y ya me encontraba sola en mi casa, tenía poco tiempo para descansar de no haber dormido apenas, ya que a las cinco había quedado con Jimin.
Aprovecharía para hablar con él sobre lo que iba a decirle a Rose, por lo que sabía, habían quedado ese mismo día, así que sería después de que el rubio me acompañara. Estaba muy emocionada por ellos, ya que Rose lo estaba y, se merecía ser feliz, al igual que el chico.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa💫
FanfictionEstás a punto de entrar en mi mente ¿estás seguro de querer seguir leyendo? Siempre pensé: Ojalá pudiera controlar el tiempo a mi antojo y retroceder en cada decisión de la que me arrepienta, hasta que lo conseguí. ¿Podrás soportar adentrarte en mi...