Al día siguiente me dolía tan horrible la cabeza que fui en busca de unos analgésicos. Apenas los tomé fui en busca de mi celular para dejarle un mensaje a Eloise, no podia dejar de sonreír al recordar en la forma que se había comportado Eloise ayer, dejándome con las ganas.
Julian:
Hola amor
Eloise
Hola 😘😘
Julian
No puedo sacarme de la cabeza la noche anterior.😏😏😏😏
Eloise
Jjjja maldito pervertido necesitado. Lamento decirte que eso no va más.🙅
Julian
Eres una provocadora ¿nos podemos ver hoy?
Eloise
Si claro a que hora??
Julian
A la hora que tu desees mi reina.
Eloise
Bueno nos vemos por ahí como en una hora en el café de siempre. Chao.
Julian
¿Y mi beso?
Eloise
*lo besa* 😘 nos vemos
Julian
Nos vemos😘😘
Apagué el teléfono y me recosté con una sonrisa en el rostro.
...
Antes de llegar al café vi una joyería y decidí acercarme. Vi unos pendientes con piedras ónix y pensé que a Eloise le gustarían bastante. Una chica aparecío en el mostrador.
—¿Busca algo en especial? — preguntó al ver que me había quedado mirando el par de pendientes— ¿Busca un anillo de bodas?
—¡No!— dije un poco alto y luego bajé el tono de voz.— digo, no por ahora pero quizás más tarde.
Quizás más tarde, quizás en más tiempo lo pensaría, no me había detenido a hacerlo pero no me aterraba ni me parecía desagradable la idea de casarme con Eloise. Admiraba todo lo que conciernera a ella y sabia que no encontraría mujer más indicada para el resto de mi vida. Había pasado en varias relaciones fallidas, donde la mayoría sólo se basaban en costumbre y comodidad, no en algo más, nunca me había sentido de la manera que sentía con ella. Nunca me había prendado tanto de alguien, nadie me había enseñado lo que significaba amar y ser amado y si era lo que estábamos sintiendo querría vivirlo el resto de mi vida.
La mujer sacó los anillos de compromiso, porque al parecer no me escuchó o querías seguir insistiendo.
—Puede regalarle un anillo sin necesidad de comprometerse. Mire éste — levantó un anillo con forma de una serpiente que se tragaba a si misma.
Aquel símbolo lo había visto antes. Y luego de varias veces echando memoria logré recordar, aqueoe símbolo se llamaba uróboros y lo había visto en aquél libro que leía Eloise con tanta concentración. Sonreí ante el recuerdo y tomé el anillo en mis manos era de plata y llevaba piedritas rojas.
—¿Tiene otro igual a este?
Una idea se me había venido a mi cabeza.
—Si claro— . me sonrió la mujer y se agachó para sacar otro anillo.
ESTÁS LEYENDO
El Ciclo Eterno
Romance"El uróboros simboliza el ciclo eterno o más bien el esfuerzo inútil de hacer que las cosas cambien, en un ciclo interminable, donde la serpiente se traga su cola eternamente" Un investigador obsesionado con un caso que no debería, llega a una mansi...