Vueltas, Parabatais y Noah Tiene Miedo.

24 4 0
                                    

Claramente mi preocupación no disminuyo cuando estábamos en el agua, jugamos a tumbarnos con Noah, Robert y Hellen, Robert me cargo en sus hombros y Noah a Hellen, Robert y yo ganamos contra a todos y molestamos mucho a Noah con eso. Pero molestamos más a Lisa por ser una cobarde y no querer jugar

Salimos muy de noche del agua, tanto que casi sentía frió, mi camisa como estaba claro no se había secado y como era medio dormida no había traído más ropa. Coloque mi toalla que estaba mojada alrededor de mis hombros y empezamos a caminar cuesta arriba, decir que no hacia frió era una mentira, yo sentía que me iba a congelar y la ropa húmeda no ayudaba.

"Estas cosas solo te pasan a ti por pendeja"

Empecé a temblar e intente que no se notara mucho pero Noah que iba a mi lado se dio cuenta.

— Tiemblas.

— Joder Noah te juro que no me había dado cuenta. — Rodó los ojos y busco algo su mochila y saco una sudadera de color gris, o al menos eso creía, estaba muy oscuro.

Me saque la blusa humeda y me coloque la sudadera, esta me llegaba un poco más abajo del muslo. — Gracias, ¿Siempre guardas una sudadera extra?

—Si, a Hellen suele olvidar traer ropa extra cuando venimos, pero esta vez parece que no. La olvidadiza ahora eres tú. — Me revolvió el cabello y seguimos caminando.

— Son muy unidos. — Noah me miro y sonrió.

— ¿Quienes?

— Hellen y tú. Digo se ve como si fueran muy unidos. — Dije esto mirándolo a los ojos, él sonrió y seguimos caminando.

— Lunática. ¿Estas celosa? — Dijo riendo un poco.

Cosas que agradecía en la vida, la noche, hacía que no se notara mi sonrojo de culpabilidad. Soy el ser más celoso que existe, claro que lo estaba pero no estaba dispuesta darlo a notar.

— ¿Que? ¡Claro que no! Solo quería mencionarlo. No te ilusiones — Noah me abrazo estrujándome.

— Claro que sí, ¿Quién esta uno celosita? ¿Quién? ¿Quién? — Empezó a apretar mis mejillas, yo le pegue un codazo. — Sin violencia por favor.

— Ya te dije que no estoy celosa, solo lo mencionaba. — Noah pasó su brazo por mis hombros y me apego más a él, yo pase mi brazo por su cintura mientras seguíamos caminando.

— Hellen es como una madre para mí, no por lo vieja. — Yo me reí y él lo hizo conmigo. — Es mi ex-novia ¿Lo sabes?

— Eso ya lo se.

— No la más reciente claro está, como a los 14 años, más o menos, ella siempre estuvo para mí y me protegió después que terminamos, ya sabes como una madre.

— Wow esto es demasiado raro — Dije riendo y Noah rió conmigo.

— Algo, Angelie, eres mi mejor amiga porque aunque no nos conozcamos de años me entiendes mucho más que todos estos idiotas, porque me sacas una sonrisa cuando más nadie puede y por qué das los mejores consejos del mundo. El tiempo no importa cuando conoces a una persona así. Voy a estar aquí para ti todo el tiempo que me necesites y sé que lo estarás para mí.

— Maldito me vas a hacer llorar. — Dije secando una lágrima falsa de mis mejillas

— Lo sé, a veces se me sale la nena interior. — Doblo su mano como una princesa y yo reí.

— ¿Sabes que ya lo arruinaste? — El asintió con la cabeza y yo reí.

— ¿Ya dejaste de estar celosa?

¡Oh Noah! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora