Perriejercito, Trabajos Olimpicos y Noah El Enojón.

23 4 0
                                    

Después de ir a buscar mis cosas a mi casillero me llamo Lisa, teníamos unos minutos antes de que empezara el segundo bloque, ella me paso sus apuntes de lo cual estaba eternamente agradecida.

— Angie, tenemos que hablar. — Abri los ojos desmesuradamente.

¿Ahora que habia hecho?

— Te juro que yo no me comí el pastel de chocolate que estaba en tu casa. — Dije levantando mis manos en señal de paz.

— ¿Te comiste el pastel de chocolate que estaba en mi casa?— Coloco sus manos en sus caderas y levanto una ceja.

Dato curioso de Lisa, era pequeña pero intimidaba peor que un narcotraficante.

— No, no, no... Bueno si, pero Noah me ayudo lo juro.

— Eso no era de lo que quería hablar contigo. — Dijo riéndose

— ¿Ah no? — Ella negó con la cabeza riendo. — Entonces prosigue.

— Uno ¿Sabes quién es la chica con la que habla Noah? — Yo mire a mi amigo que de casualidad estaba mirándome y le guiñe un ojo.

— Se llama Emma Windsorf, es el crush de Noah y le va a pedir una cita. — Lisa me sonrió. — Perdón a mí se me olvido que te gustaba Noah.

Lisa sonrió y yo me sentí mal por ella, aunque después se me paso aquel sentimiento.

— No pasa nada, era en realidad de eso que te quería hablar. Tengo una cita.

Ahogue un grito y zarandee a mi amiga con fuerza.

— ¿Que? ¿Como? ¿Cuándo? ¿Donde? Y lo más importante ¿Con quién? — Lisa seguía riéndose de mí.

"De verdad necesitas conseguirte una vida Angie"

— Voy a tener una cita, me pregunto hace unos minutos, hoy en la tarde y lo más importante con Robert. — Yo abrí la boca pero ella coloco su mano para ahogar mi grito. — No vayas a gritar como fangirl loca.

Yo negué con la cabeza y ella saco su mano de mi boca.

— ¿Cuándo paso esto? ¿Dónde estaba yo?— Ella se sonrojo, toda tierna.

— ¿Recuerdas cuando fuimos a Everglades?— Yo asentí. — La pasamos muy bien y pues me invito a salir formalmente ayer.

— ¡Maldito! Yo sabía que se traía algo entre manos. En serio estoy muy feliz por ti Lis. —Le di un abrazo y ella rió.

— Necesito que me ayudes, no sé qué ponerme y tú seguramente tienes mejor gusto que el mío. —Yo me reí.

— ¿Quién te dijo esa mentira? —Lisa coloco una cara de preocupación épica. — Mi mama aún me acompaña a comprar mi ropa.

— ¿Como es eso posible? — Lisa rio. — ¿Que vamos a hacer con nuestro deplorable gusto?

— No te preocupes tengo la solución.

Teníamos un grupo de WhatsApp las tres, se llamaba Perriejercito, hablábamos de varias cosas por allí.

De: Lunática.

Perriejercito, código rosa, Lisa tiene una cita, ¿En mi casa o en la tuya?

De: La Barbie Pelinegra.

Aun no me creo que vayas a salir con mi hermano, paso por ustedes a las 2:30, no me dejen esperando perras.

Yo vere.

— Ya está arreglado Lisa, tienes una cita.

(***)

Todo sería perfecto si no nos hubieran dejado tanta tarea, para mañana nos habían dejado dos trabajos y una exposición, todo de a grupos, Lisa, Noah y yo estábamos todos juntos.

¡Oh Noah! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora