Amor Prohibido, Recuerdos Invasores Y Musica.

20 5 0
                                    

Llegamos al dichoso concierto, era un lugar tranquilo y cerrado, había al menos cincuenta personas en el lugar.

Matias y Scarlett fueron a prepararse para el concierto donde según la programación habría solos, duetos y grupos y toda la música seria en vivo, esto significaba.

Mientras ellos se alistaban recibí un FaceTime de Noah.

"Siempre está en el momento indicado"

— Hola Wayland. — Noah estaba en pijama tomando apuntes; su teléfono estaba en la mesa y él tenía el cabello desordenado. — ¿Que te crees que haces Noah? ¡Es verano! No estudias en verano.

— Bueno, mi mejor amiga está en Canadá, y estoy cansado de la playa así que prefiero estudiar. ¿Dónde estás?— Noah frunció el ceño.

Estaba más moreno, el cabello lo tenía desordenado y algo largo, necesitaba un corte con urgencia, estaba relajado y se veía tierno.

— En un bar de presentaciones en vivo. — Voltee la cámara y le mostré. — En un concierto.

Volví a voltear la cámara y sonreí.

— Oh genial, ¿Esto no tiene nada que ver con que Matias haga y toque música? — Levanto una ceja y yo rodé los ojos.

— Scarlett también estudia música, no seas celoso Noah yo solo te amo a ti. — Le guiñe un ojo, Noah negó con la cabeza riendo.

— Como quieras Angelie, te dejo para que disfrutes del concierto.

— Te mandaré algunos fragmentos de Scar; canta como los ángeles, además recuerda que eres mi novio falso. — Noah se rio.

— No cambias más Angelie Gómez; Te quiero Lunática. — Corto la transmisión.

Como extrañaba a mi amigo.

El concierto empezó dándonos buena música a todos, habían muy buenos solos pero mi favorito fue una chica con su canción original, aunque los covers estaban de maravilla.

Scar y Matias pasaron juntos con un cover de Perfect de Ed Sheeran, después de eso Matias quedó solo en el escenario y empezó a cantar una canción que el había hecho, pero no solo cualquier canción, la del día que yo acepté ir en esta locura con él.

Que Matias tocara y escucharlo tocar era una de las cosas que más me gustaba antes y durante lo que paso así que en estos momentos que lo estaba escuchando tocar otra vez frente a mí me traía demasiados recuerdos.

(FLASHBACK)

— Si te apresuras Angelie te juro que no me enojo. — Scarlett corría por la calle sin siquiera fijarse de los carros y yo intentaba seguirle el paso. — Corre niña que vamos a llegar tarde.

— Cálmate Scar, tu y yo no tenemos el mismo físico. — El alcance y ella tomo mi mano arrastrándome con ella.

Dylan nos esperaba bajo un árbol, tenía su celular en la mano, al vernos empezó a hacernos señas.

Yo sentía que el aire no alcanzaba mis pulmones, definitivamente necesitaba mejorar mi físico.

Yo llegue y abrace a Dylan, el maldito siempre olía excelente entonces me quede un rato abrazada a él, amaba su perfume.

— ¿Por qué tardaron tanto? El ensayo empieza en una hora y el camino no es corto, Matias y Peter nos van a matar.

— Lo siento, es culpa de Ange, insistió en venir al ensayo y se demoró demasiado.

— Pues perdón por querer apoyarte amiga. — Ella me dio un beso en la mejilla.

— Te amo amiga, gracias por venir.

¡Oh Noah! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora