Corazones Acelerados, Somos Amigos y Nerviosa.

11 3 0
                                    

Volver a la rutina, así me sentía mas cómoda.

No podía pensar bien ¿Me gustaba Noah? No lo sabía ¿O tal vez si?

Medicina general.

Temía a esa clase, mi compañero siempre era Noah y tenía que revisarlo y en estos momentos no me sentía en condiciones pero el examen práctico estaba cerca y necesitábamos estudiar.

— ¿Lista Lunática?— Yo asentí y me senté en la mesa.

— Sí, soy un hombre mayor de 55 años con reflujo, tengo un dolor aquí. — Señale debajo de mi costilla derecha. —Me dio mareo, nauseas, vómitos y fiebre después de una cena.

— ¿Qué consumió? — Se veía sexy con su voz seria y su fonendo al rededor del cuello.

— Carne y vino. — Me recosté en la mesa y Noah levanto mi camisa, palpo mi abdomen y cuando toco debajo de mi costilla derecha chille. — ¡Auch!

Noah se rio y miro el falso expediente con los supuestos análisis.

— Voy a revisar sus latidos. — Noah bajo un poco el escote de mi uniforme.

— Eso no es necesario Noah. — El me miro serio.

— Es doctor Henderson, señor de 55 años. — Noah se acercó más a mí. —Además me gusta escuchar cómo se te acelera el corazón.

Mi corazón dio un brinco y yo agache la cabeza, la profesora paso por nuestra mesa.

— Cuénteme de la paciente, doctor Henderson.

Noah leyó mi expediente y contesto todas las preguntas de la doctora. — ¿Diagnostico?

— Pancreatitis aguda. — La profesora sonrió.

— Muy bien hecho doctor Henderson, cambien de lugar.

Yo me levante de la mesa y Noah se sentó.

— Soy una adolescente de 15 años, llevo una semana con mareos, diarrea vómitos y dolor en el abdomen, además tengo acné.

— Recuéstese por favor. — Noah se recostó en la mesa. — Voy a levantar su camisa.

Santa madre.

Un abdomen perfecto, me quede mirándolo tanto tiempo que Noah llamo mi atención.

— ¿Está todo bien doctora?— Noah hizo la voz de chica adolescente.

— Cállate. — Noah se rio.

— ¿Así tratas a los pacientes, Lunática? — Yo coloque mi fonendoscopio en su pecho. — Esta frio.

— Lo siento. — Preste atención a los latidos — Bum-Bum, Bum-Bum. — Yo no soy la única con el corazón acelerado ¿O sí?

Noah sonrió y yo levante el fonendo.

Palpe su estómago y dijo ¡Auch! Cuando toque su ombligo y cerca de su pelvis en la parte derecha.

El me seguía sonriendo desde la mesa mientras leía el expediente.

— Entonces ¿Doctora Gómez? — La profesora llego.

Le explique todo el caso. — ¿Diagnostico?

— Apendicitis.

La doctora sonrió y se fue.

Noah y yo salimos de clase, caminamos juntos a la salida.

— Hey Ange, Jesús Foster te está buscando. — Mire hacia el frente y ciertamente allí estaba Alex.

— Voy a ir con él. — Le di un beso en la mejilla a Noah y camine hacia él.

¡Oh Noah! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora