Estres, de eso estoy llena estos dias, como todos los demas.
Llenar papeles para el internado y estar a punto de graduarse era simplemente hermoso.
Lo que no era hermoso eran los examenes y el mas importante de todos, el practico.
El maldito examen me tenia los pelos de punta era la único para lo que teníamos tiempo, estaba que me volvia loca, lo único que me mantenía con cordura era Noah.
El era paciente por los dos incluso con lo estresado que estaba estos dias.
— Esto de trabajar es dificil. — Hellen se sento en nuestra mesa en la cafetería donde Lisa y yo nos devanabamos el cerebro estudiando.
— Elegiste trabajar enseñando niños, claro que es dificil, elegiste tratar con pequeños demonios cuando podrias ser CFO de la compañia de tus padres. — Lisa y Hellen rodaron los ojos mientras yo bebia mi segundo Mocha del dia.
— ¿Que tienes contra los niños? — Yo levante la mirada.
— No los amo, no los quiero. — Conteste seca y volvi a mi libro.
— ¿Que vas a hacer cuando te cases con Noah? El quiere seis. — Casi escupo mi cafe y mire a Hellen. — Es enserio, quiere seis como minimo cuatro.
— Uno ¿Por que putas estas hablando de casamiento? ¿Estas demente? Y dos se jode, tendrá mucha suerte si obtiene un gato. — Me limpie y las dos chicas se rieron mientras yo las miraba como las locas que eran ¿Que les sucedia?
— Y tu Lisa. ¿Tambien desprecias a los niños? — Lisa y yo nos partimos de la risa.
— Dile a que programa te inscribiste. — Lisa nos miro como si fuese a explotar de la felicidad.
—¡Pediatria! No podria estar mas feliz. — Hellen se rio y yo rode los ojos.
— ¿A que programa te inscribiste? — No dude al decir cirugia. — Déjame adivinar ¿Cirugia?
— Me conoces bien pelinegra. — Le guiñe un ojo. — Me inscribí con Noah para el programa en uno en Los Angeles.
— Yo me inscribi al mismo, cuándo nos vayamos podemos ser compañeras. — Yo le asenti a Lisa.
— Estoy de acuerdo con eso.
— Pense que te irias a vivir con Noah.— Mire a la pelinegra. — Ni que fuera la peor cosa del mundo, Jesus.
— No quiero apresurar las cosas Hells.— Ella me miro fijamente. — Y tu hablas de bebes y casamientos, me vas a volver loca.
— ¿Que clase de mujer no quiere vivir con su novio? — Pregunto la morena.
— Ammm... no se ¿Yo? — Lisa se rio.
— Aun no han tenido sexo, ese es tú problema. — A Lisa se le salio el cafe por la nariz de la risa y yo me puse roja.
— ¿Pero que diablos? — Lisa no podia respirar y Hellen me miro como si hablaramos de croaisants.
— Creeme cuando lo pruebes vas a querer vivir con el.
"Esto no es para nada incomodo" pense.
— Me rehuso a contarte sobre mi vida sexual Hellen. — Lisa seguia sin poder respirar.
— Oh vamos, yo tuve sexo con tu novio y tu con el mio, no es nada de que avergonzarnos, ¿Alex tambien te hacia este pellizco...? — Yo le puse una mano en la boca ¿Esto era enserio?
— No voy a hablar de lo que Alex hacia o no Hellen ¿Estas demente? — Lisa termino en el suelo muriendo tecnicamente mientras yo sólo estaba cada vez mas roja. — ¿Que demonios ocurre con ustedes hoy?
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Noah!
RomanceEscapar siempre ha sido costumbre de Angelie Gómez pero nunca espero mudarse de Canadá pero tampoco jamás pensó en terminar metida en todo lo que termino, ahora tenía la oportunidad de empezar de cero y allí es donde entra Noah. Todos Los Derechos...