Nerviosa.
Esa palabra me definía en el día y gracias a Dios no tenía clases con Noah o no me podría concentrar nada y enserio necesitaba concentración.
— Lo odio. — Abrí las piernas del muñeco de práctica. — Odio la pediatría, la ginecología y la obstetricia.
— Yo odio muchas cosas pero no odiaría ir a una cita con Noah. — El muñeco se estremeció y vi la cabeza del bebe muñeco saliendo de la vagina de la muñeca madre. — Al menos es tu mejor amigo, te conoce, hará algo súper lindo y romántico para ti.
— Por eso es que me tiene tan nerviosa Lisa, el me conoce, conoce mis debilidades y fortalezas y lo usa, lo usa para ponerme como me pone. — Tome la cabeza del muñeco y lo saque, la cuestión se puso a llorar. — Odio la pediatría.
Lisa tomo el muñeco y lo miro como si en serio tuviera vida.
— Aunque no lo creas está asustado Angie, no quiere perderte, así que avanza con precaución. — Anote unas cosas en el expediente.
— Lo siento doctoras, ¿Mi simulación interfiere con su conversación?
— Lo sentimos doctora.
(***)
— Yo sé lo que a Noah le gusta Oompa Loompa moreno, así que aléjate.— Aun no me creía que estaban peleando en mi closet, ni siquiera a mí me importaba.
— Va a saber que fuiste tú idiota, esa no es la idea. — Yo me aferraba a mi bol de palomitas mientras las locas peleaban.
Este era lo mas tranquilo de mi dia, no me importaba como ir vestida por que Noah normalmente elige lo que me pongo por que sabe que no sirvo para esto, que compro mi ropa con mi mama y que alguna de estas locas elegirá lo que uso.
Mi madre entro a mi habitación y se sentó a mi lado.
— ¿Por qué pelean tus muy extrañas amigas? — Mama comió de mi bol.
— Tengo una cita. — Solté, tenía que decírselo, se enteraría tarde que temprano, mejor que fuera por mí.
— ¿Por qué no está Noah ayudándote? Él siempre te ayuda y tiene mucho más estilo que esas dos juntas. — Yo me reí y mire a mama quien veía a mis amigas discutir como si fueran piojos.
— Ese es el problema mama, Noah es mi cita. — Mi mama se atoro con una palomita tosiendo, yo me reí y la mire. — ¿Estas bien?
— ¿Cita como amigos o cita, cita?— Yo encogió los hombros y seguí comiendo mis palomitas. — Oh mi Dios, es cita, cita.
— Me estoy muriendo de los nervios mama. — Coloque mi cabeza sobre su hombro.— Esto es lo mas tranquila que he estado en el dia, no ayudas.
— Lo disimulas muy bien ¿Cómo es que no estás loca buscando algo que ponerte? La primera vez que salí con tu padre casi me da un paro por que no sabía que elegir. — Yo me reí y ella me miro feliz.
Esto era nuevo.
— Noah me conoce mama, sabe que mi sentido de la moda es deplorable lo cual quita la presión. — Ella negó con mi cabeza y seguimos comiendo palomitas. — También sabe que estas cabezas de chorlito intentaran ayudarme.
— Wow. — Mire a mi madre inquieta.
— ¿Que?
— Eso es otro nivel. — Yo seguí comiendo mis palomitas sin quitar la vista de mi madre.
¿Qué mierda significa eso?
— La Oompa Loompa y yo hemos llegado a la conclusión de que casa una sacaría un Outfit y que tu decidas.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Noah!
RomanceEscapar siempre ha sido costumbre de Angelie Gómez pero nunca espero mudarse de Canadá pero tampoco jamás pensó en terminar metida en todo lo que termino, ahora tenía la oportunidad de empezar de cero y allí es donde entra Noah. Todos Los Derechos...