Después de "controlado" mi sangrado nos tuvimos que alistar para la escuela.
Tenía la hipótesis de que mi sangrado estaba estrechamente relacionado a mi desorden hormonal; no había tenido mi periodo en varios meses y suponía que estaba por regresar.
Tenía periodos irregulares, tanto que a veces tardaba seis meses en bajarme; sabía que no era nada sano pero no me importaba no tener mi periodo en varios meses, aun así sabía que tenía que volver a la píldora, era la única manera de regular al maldito.
Íbamos caminando a la universidad y yo estaba teniendo breves momentos de mareos, estaba casi segura de que ese maldito se iba a presentar, bueno en fin habían sido seis meses de libertad.
— ¿Estas bien Ange? — Yo asentí con la cabeza ante la pregunta de mi amiga. — ¿Has estado inhalando cocaína?— Noah y yo la miramos divertidos ¿Es enserio? — Oh vamos es una de las causas más comunes para Epistaxis anterior.
— Estoy casi 100% segura L, de que esa no es la causa de mi Epistaxis. — Dije riendo.
— ¿Un cancer?— Noah y yo reventamos en risa. — ¿Que? Un tumor es algo serio y probable.
— Vamos L pareces Google, para ti todo es cancer. — Le despeino el cabello y ella gruño.
Al llegar Lisa se despidió de nosotros ya que ella tenía una clase diferente a la de nosotros a la primera hora.
— No creo que esté en disposición de dar Morfología. — La cabeza me daba vueltas y el estómago me rebotaba. — Tal vez deba ir a casa.
— No tendras la barriga llena de huesos. ¿O sí? — Yo volví a reír, al menos su conjetura era más aceptable que las de Lisa.
— Claro que no Noah, no tengo sexo hace meses. — Noah me miro pensativo, en eso una chica de cabello rubio y ojos azules se nos acerca, era un poco más baja que yo.
— Emma. Hola. — Noah se rasco la nuca. ¡Que tierno! — Te ves linda hoy.
— Gracias Noah. — Los dos se quedaron en un silencio incomodo así que decidí intervenir.
— Hola, así que tú eres Emma, eres más bonita de lo que Noah me había dicho que eras. — Mi amigo me fulmino con la cara roja. — Yo soy Angelie Gómez pero puedes decirme Angie, soy su mejor amiga.
Le estire la mano decentemente, Noah no sabía dónde meter su cara, me daba risa, solo trataba de ser sociable y amable con su futura novia.
— Emma Windsorf.— Despues de presentarse me ignoro por completo.— Noah, venía a pedirte ayuda con Anatomía I. Soy un poco torpe con esto ademas de estar atrasada.— Mire a la chica y la analice un rato, no quería juzgar demasiado rápido pero se veía demasiado falsa para mí.
— Bueno, yo me retiro, nos vemos en Morfología Noah, Emma un placer conocerte. — Ella sonrió sin mostrar dientes.
Si existía el amor a primera vista ¿También el fastidio a primera vista? Porque eso era lo que estaba sintiendo en estos momentos.
— Lo mismo digo Angelie. Nos vemos. — Yo asentí con una sonrisa tan falsa como los labios de Kylie Jenner.
Me aleje de allí hacia mi aula de Morfología, saque mi teléfono del bolsillo y marque el número de Hellen.
— Perra mayor ¿Conoces a una tal Emma Windsorf? — Escuche un silencio y fruncí el ceño. — ¿Hellen?
— Claro que conozco a la perra, solía ser mi amiga de fiestas en la fraternidad ¿Por que? — Contesto de manera amarga, eso no era buena señal. — ¿Qué pasa con ella?
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Noah!
RomanceEscapar siempre ha sido costumbre de Angelie Gómez pero nunca espero mudarse de Canadá pero tampoco jamás pensó en terminar metida en todo lo que termino, ahora tenía la oportunidad de empezar de cero y allí es donde entra Noah. Todos Los Derechos...