Amaba cumplir años, me emocionaba igual que cuando estaba pequeña, además que era el solsticio del verano el día más largo del año y era verano.
Simplemente amaba el verano.
Todos en Miami me habían hecho vídeo llamada a las ocho de la mañana, estaba despierta por que habían sido muy insistentes.
— ¡Feliz Cumpleaños Ange! Somos los mejores amigos del mundo. — Dijo Lisa y Hellen rodó los ojos.
— Eres como difícil de despertar, nena. — Dijo Elijah y ellos se rieron.
— No has visto nada. — Respondió Rob y yo me reí.
Los extrañaba un montón.
Estaban en la casa de los gemelos, estaban todos, Elijah, Alejandro, Hellen, Robert, Lisa e incluso Alec.
¿Dónde estaba Noah?
— Gracias chicos son los mejores. — Ellos sonrieron.
— Por no estar aquí te quedas sin regalo. — Alejandro se colocó de frente de la pantalla.
Hellen lo saco de ella y se acercó.
— Y sin fiesta, mínimo esos Canadienses aburridos ni tienen algo súper especial y cool como nosotros siempre. — Se miró las uñas sobraba y yo rodé los ojos.
— Te recuerdo que yo soy Canadiense. — Rodo los ojos.
— En fin ¿Que tienes planeado? — Pregunto Alec.
— Nada interesante como tu sexy Nefilim. — Le guiñe el ojo y todos se quejaron. — No sean nenas.
— No pero enserio ¿Qué harás?
— Iremos de picnic con las chicas y mis padres. — Ellos se volvieron a quejar y yo me reí.
— Como dije aburrido. — Reafirmo Hellen.
— Tranquilo, mas no aburrido. — Todos reímos. — ¿Donde esta Noah por cierto?
Todos se quedaron en silencio y miraron a Hellen. — ¿Paso algo con Noah?
— No bebe, nada seguro que el idiota está dormido. — Noah nunca duerme tarde, ni cuando trasnocha.
— Eso es raro.
— Seguro más tarde te llama, no te preocupes Ange. — Lisa sonrió y volvió a mirar Hellen.
— ¿Seguras? Noah siempre es el primero, incluso que mis papas. — Ellos rieron.
— De pronto se le olvido. — Todos le dieron un codazo a Alec. — ¡Auch!
— Noah no haría eso, lo sabes Ange. — Robert me dijo colocándose frente a la pantalla.
— Lo se Rob.
Hablamos un rato más y ellos colgaron.
Mis papas me llevaron desayuno y después llegaron las chicas, ya eran las once y yo revisaba mi celular cada cinco minutos para ver si Noah había llamado.
Esto era raro.
Las chicas llegaron y hablamos un rato en el cuarto.
— ¿Que tanto miras el celular Angelie? Nosotras estamos aquí. — Selina meció su cabello como una diva y yo me reí.
— Noah no me ha llamado. — Deje el celular en la mesita de noche.
Scar hurgaba mi armario en busca de ropa decidiendo que iba a ponerme, si, mis amigas decidían por mí.
Todo el tiempo.
— Ugh, Noah va perdiendo puntos de novio. — Selina me miro.
— Uhhhh ¿Tenemos novio? — Ella me miro con picardía y yo le abrí los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Noah!
RomanceEscapar siempre ha sido costumbre de Angelie Gómez pero nunca espero mudarse de Canadá pero tampoco jamás pensó en terminar metida en todo lo que termino, ahora tenía la oportunidad de empezar de cero y allí es donde entra Noah. Todos Los Derechos...