Vacaciones, eso era lo que necesitaba, ¿Para qué quería ser medica? En estos momentos de mi carrera ya no lo sabía.
"Ayudar, por las personas y pos sus familias"
"Cállate y déjame quejarme"
— Odio mi vida. — Me tire dramáticamente en una mesa de cirugía vacía.
— No seas una exagerada Angelie. — Noah se acostó a mi lado izquierdo.
— Estoy de acuerdo con Angie. — Lisa se acostó a mi lado derecho. — Me quiero morir.
— Señoritas, no sean dramáticas, hoy empiezan las vacaciones de invierno. — Yo lo mire mal.
— Si, tres semanas ¡Moho! — Lisa me miro suplicante. — Ustedes tuvieron su verano romántico en Canadá, nosotros los mortales pasamos tres meses aquí sin hacer mucho. ¡Quiero rumba señores!
— Si hay rumba, cero alcoholes, hago cosas locas cuando estoy borracha. — Noah sonrió de manera picara y yo mentalmente me pregunte por qué. — Además no fue un verano romántico.
— Si lo fue, acéptalo además habrá alcohol, y mucho, quiero estar tan borracha estas navidades que no recuerde que estudio medicina y odio mi vida. — Mire a mi amiga.
Recientemente Robert y ella habían terminado por motivos que aún desconocemos, estaba sin motivación por la vida.
Salimos del salón y caminamos los tres tal y como habíamos empezado esta aventura cuando cierta pelinegra nos abordó muy emocionada.
— Es oficial, nos vamos para... redoble de tambores. — Lisa hizo la imitación.
— México.— ¿Estás loca? — La tome por el cuello y ella sonrió.
— Claro que sí, además será una sola semana en Cancún. — "O genial, mas playa" pensé.
— Genial, amo Cancún. — Noah me miro sonriendo.
Cada vez que lo hacía me recordaba lo que había pasado en Alaska y eso no me hacía sentir tranquila.
— Eso esta espectacular, mucho alcohol y playas nudistas. — Hellen miro raro a Lisa y ella sonrió. — Lo siento.
— Muy bonito y todo pero mis papas...
— La pelinegra coloco sus dedos en mis labios.— Shh... Mama Rose ya me dio su bendición para arrastrarte con nosotros, tienes 25. — A mí se me cayó la mandíbula al piso.
¿Mi mama? ¿Enserio? Eso tenía que verlo.
Hellen nos llevó a casa cuando terminamos de charlar y entramos a mi casa, mama estaba como siempre cocinando.
Lomo de cerdo, oh Dios.
— Hola mami. — La mujer se dio la vuelta y sonrió.
— Hola Rose. — Noah le dio un beso en la mejilla a mi madre. — Escuche que vas a deja a Angie acompañarnos a Cancún en año nuevo.
— Es cierto. — A mí se me desencajo la mandíbula por segunda vez.
— Eso es maravilloso. — Noah abrazo a mi madre y la levanto del suelo.
— ¿Es enserio mama?
— Claro que sí, tu padre amo la idea, podrías visitar a tu tia y primas para año nuevo, ellas viven en Cancún, deberías ir practicando tu español. — Mi mama me sirvió la comida mientras Noah solo se reía de mí, esto era más que perfecto.
(***)
Cancún, no amaba Cancún.
Aunque amo el sol no soy una persona de climas calientes y mucho menos de playa.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Noah!
Storie d'amoreEscapar siempre ha sido costumbre de Angelie Gómez pero nunca espero mudarse de Canadá pero tampoco jamás pensó en terminar metida en todo lo que termino, ahora tenía la oportunidad de empezar de cero y allí es donde entra Noah. Todos Los Derechos...