Me puse a recordar todos los buenos momentos y consejos con mi abuela.
Eran demasiados.
Siempre íbamos para las vacaciones o ella venia a visitarnos.
Paro Cardiopulmonat habian dicho, ella estaba bien y llena de vida.
Mis padres revoloteaban por la casa, papa lloraba a mares hablando oor telefono con todo el mundo, el mio sonaba y sonaba pero habia decido no prestarle atencion.
Mama intentaba consolar a papa pero ni ella podia calmarse.
La unica que no habia derramado una lagrima era yo.
Mi mama entro al cuarto, sus ojos rojos e hinchados, se sorbio la nariz antes de hablar.
— Noah, Lisa, Alex y los gemelos estan abajo. — Yo me incorpore.
— En realidad no quiero ver a nadie. — Mi mama asintio. — ¿Cuando es el funeral?
— El sabado por la tarde, se la van a llevar a Mexico como ella deseaba. — Yo asenti.
Mi examen practico era el sabado por la mañana, apenas saliera tomaria un vuelo para asistir.
A ella le hubiera gustado que asisitiera. — Tu padre y yo nos vamos mañana.
— Entiendo. — Mi mama se acerco a mi cama y se sento.
— No deberías reprimir tu tristeza, puedes llorar si quieres. — Negue con la cabeza.
— Estoy bien mama. — Ella me abrazo y salio de mi cuarto.
¿Cómo voy a vivir en un mundo sin mi abuela en el?
(***)
— ¿Estas lista?— Asenti y suspire.
— Lo estoy. — Noah me dio un beso en la frente.
Estabamos a punto de presentar el examen practico, el ya habia salido y yo estaba enfocada, ni siquiera estaba nerviosa, lo único que queria era terminar con esto rapido e ir a despidirme de mi abuela.
Abuela.
Ella era la razon por la cual creia en el amor.
— Angie ¿Estas segura? Mira que... — Retire sus manos de mis hombros.
— Estoy bien Noah. — La doctora que me iba a hacer la prueba llamo mi nombre. — Nunca mejor.
Lo solte, camine hacia el sitio y entre.
(***)
Camine sola a casa, no queria la compañia de nadie, solo yo y mis pensamientos en compañia de mi misma.
¿Como era posible?
Ni siquiera sabia que estaba enferma, habia estado de muy buen animo cuando fuimos a Mexico en Navidad.
Deberia haberla ido a visitar mas, ahora se iba pensando en lo mucho que su pequeña nieta se habia alejado de ella.
Llegue a mi casa vacia, ni hambre tenia, solo un vacio que no sabia como llenar.
Termine de arreglar mi pequeña maleta y la cerre, mi vuelo salia en dos horas, llegaria justo antes del funeral.
Sono el timbre y baje a abrir la puerta, Noah estaba delante de mi con una camisa blanca, jeans, zapatos y una chaqueta negra.
— ¿Que haces aqui? — Lo deje pasar.
— Voy a ir contigo.
— No, claro que no. — Cruce mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Noah!
RomanceEscapar siempre ha sido costumbre de Angelie Gómez pero nunca espero mudarse de Canadá pero tampoco jamás pensó en terminar metida en todo lo que termino, ahora tenía la oportunidad de empezar de cero y allí es donde entra Noah. Todos Los Derechos...