Aun no creia que me mudaria de mi casa, me iria a Los Angeles, esto era mas dificil de lo que pense, habian sido cuatro años intensos ahora se suponia que estabamos listos pero yo no me sentia asi.
Lis y yo rentariamos un apartamento, azi que no viviría sola pero de alguna manera no me sentia preparada aun con 25 y aproximandose los 26.
Asi que en vez de terminar de empazar estaba arropada hasta el cuello con un bol de palomitas con mani viendo la segunda temporada de Super Girl en Netflix.
— Lunatica, en serio necesitas levantar tu precioso culo de la cama y terminar de empacar. — Yo mire a Noah y coloque pausa a mi serie.
— Ahora no, ¿No ves que Mon-El esta apunto de besar a Kara? — Noah nego con la cabeza. — ¿Que haces aqui por cierto? No deberias tu estar terminando de empacar.
— Mama Rose me llamo, dijo que estas teniendo una crisis. — Noah se sento a mi lado.
— ¡No estoy teniendo una crisis! Solo quiero terminar de ver mi serie antes de dejar mi casa.— Noah me hizo colocar mi cabeza en su hombro y suspire. — ¿No podemos quedarnos asi para siempre y ya?
— Por mas que quisiera Ange tenemos que salir de la casa de nuestros padres y graduarnos y salvar personas. — El tomo mi rostro y me miro a los ojos.
— ¿Podremos ser tan tiernos como Kara y Mon-El? — El entrecerro los ojos divertido.
— No sabes que pasa con Mon-El ¿Verdad? — Yo negue con la cabeza y el rio. — En serio debes terminarte de ver la serie y terminar de empacar.
— ¿Me ayudas? — Sonrio.
— Claro que si.
Noah me beso y me ayudo a levantar, colocamos todas mis cosas en cajas de carton cuando tome el porta retrato de la mesa, era una foto de mis abuelos con Noah y conmigo con nuestra ropa de nieve junto a la montaña de esqui.
Extrañaba a la abuela, solo habian pasado cuatro meses pero la extrañaba mas que nunca.
Noah apoyo su menton en mi hombro, me dio un beso en el cuello y me tomo de los brazos, sin el yo mo habria podido con esto.
—
Guarde la foto y sali de mi habitacion ahora vacia con el.
(***)
Dia del grado, me iba a morir de los nervios despues de esta ceremonia estaria de camino a Los Angeles con Lisa, Robert y Noah.
Despues de los discursos y todas esas cosas nos dieron el diploma y celebramos.
Lo hice, estudie medicina, solo siete años mas y habria llegado a la meta, se que suena desepcionante pero era una nueva aventura y no estaba sola.
Noa se veia adorable con su toga, estaba con su familia, ambos de sus tios habian asistido a la ceremonia.
Yo abrace a mama, ya no iba a verla todos los dias.
— Te graduaste Pulguis, estoy muy orgullosa de ti, lo lograste. — Mi mama lloro un poco y yo casi lo hago.
— Gracias por todo mami. — Un fotografo no tomo fotos en familia.
Todos estabamos emocionados tomandonos fotos por todos los lados y con todo el mundo.
Estaba tomandome una foto con Lisa cuando Noah nos interrumpio.
— ¿Te la puedo robar un segundo?— Lisa hinco los hombros.
— Claro que si, ire a estar graduada y soltera a otro lado. — Yo me rei y Lisa nos dejo solos.
Noah me tomo de la cara y me beso, fue un beso largo e intenso.
— ¿Y eso por que fue?
— Por que estoy orgulloso de ti, de mi, de loa dos. — Yo sonrei y acomode su cabello rebelde.— Comienza una nueva aventura, Lunatica.
— Creo que mientras este contigo Noah todo va a estar bien. — El me dio un beso en la frente.
— Claro que si.
— Seremos como Kara y Mon-El pero mas tiernos. — Noah nego con la cabeza riendo.
— Enserio terminate de ver la segunda temporada y la tercera, por favor. — Yo me rei y lo bese, esto estaba bien.
(***)
— Llamame si necesitas algo, no se te olvide venir a visitarnos y llamame a diario, come sano, se que no tendras mucho tiempo siendo interna pero trata de no comer basura y lava tu ropa ¿Quieres? — Yo asenti sin quejarme y mi mama derramo una lagrima.
— Mama, no llores, si lloras yo voy a llorar y si yo lloro papa va a llorar y no sere capaz de subirme en ese auto. —Ella asintio y me abrazo.
— Otra cosa, no te cases en las Vegas, ni quedes embarazada sin avisarme. — Yo me rei y me separe de ella.
— Enserio tienes que dejar de ver Anatomia de Grey, mama.
Me despedi de papa y Noah cruzo la calle ya se habia despedido de Elise y River al igual que yo.
— Cuida de mi niña Noah. — El abrazo a mama.
— Siempre Mama Rose. — Se separaron. — Sobre la receta de la lasagna...
— No te voy a dar la reseta de mi lasagna Noah Henderson no preguntes mas. — Mi mama dijo lo mas seria que pudo y Noah rio.— Ya vayanse antes de que los encierre en el sotano.
Noah y yo subimos a su auto, el subio el toldo y me miro.
— ¿Estas lista para el viaje largo?
— No, pero lo estare. — El me dio un beso en la mejilla.
— Si va a ser asi todo el viaje me avisan para irme con Robert. — Lisa aparecio en el asiento de atras.
— Te callas o te sacare del auto en movimiento. — Ella levanto las manos y los tres reimos.
— Nos fuimos. — Noah encendio el auto y no quedo mas entre Miami y nosotros que la carretera.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Noah!
RomanceEscapar siempre ha sido costumbre de Angelie Gómez pero nunca espero mudarse de Canadá pero tampoco jamás pensó en terminar metida en todo lo que termino, ahora tenía la oportunidad de empezar de cero y allí es donde entra Noah. Todos Los Derechos...