Lavado de Cerebro, Te Atrape Y Enojo.

15 4 0
                                    

Los meses pasaban como si tuvieran prisa, estábamos a punto de terminar el segundo semestre y se acercaba mi cumpleaños ¡Yay! Sería justo en el solsticio de verano y estaba planeando algo grande.

Salí con Lisa de clases y mientras conversamos vi a Noah.

Había estado algo más distante desde que lo de él y Emma se había oficializado, cinco largos meses a mi parecer.

Noah claramente no es el mismo y lo entiendo totalmente aunque ya casi no tiene tiempo para nada.

— ¡Waylaaand! — Levanto la voz y me acerco a él para abrazarlo.

— ¡Lunática! — Noah me devuelve el abrazo. — ¿Qué pasa?

— Tu, Lisa, los gemelos y yo, Karaoke Bar, hoy a las ocho. ¿Qué te parece? — El sonríe pero hace esa mueca que siempre hace cuando me va a rechazar.

Estos últimos meses me he familiarizado con ella más de lo que me gustaría.

— Me encantaría pero iré a cenar con Emma. — Yo asentí y me separe de él. — ¿Otro día?

— Claro Noah. — El me sonrió emocionado y me dio un beso en la frente.

— Gracias por entender Lunática, eres la mejor. — Yo asentí. — Enserio.

— Claro que lo soy. — El rubio me guiño un ojo antes de irse y yo suspire.

Tal vez ya no saliéramos como antes pero me daba mucha alegría verlo feliz y emocionado.

— Asumo que eso no fue tan bien como esperabas. — Yo asentí y Lisa coloco una mano sobre mi hombro.

— Él está feliz L y estoy contenta por eso. — Sonreí algo forzada y camine conjunto a mi amiga cambiando de tema. — ¿Que clase tenemos?

— Morfología.

Narra Hellen:

¿Algo terrible de tratar con niños? Siempre estas bajo las expectaciones de esas pequeñas almas y es tu deber cumplirlas, ellos esperan aprender de ti así que debes dar un buen ejemplo.

Eso era lo que más amaba de mi carrera elegida pero los niveles de estrés que manejaba no eran nada sano.

Caminaba por los pasillos de la Facultad con la cabeza en alto cuando me llego un mensaje de Lisa.

De: Cuñis ❤

Tenemos que hablar, se trata de Noah.

Hablando de niños y temas estresantes.

El cambio de personalidad de Noah tenia nombre, apellido y una cara de perra que no quitas ni con ácido sulfúrico.

Emma Windsorf.

Esa perra se había salido con la suya cuando me quito a mi novio y otra vez cuando atrapo en sus garras de arpía a Noah.

Él es un alma inocente, no reconocería la maldad aunque le besara la cara, literalmente.

— Si uno quiere las cosas se hagan debe ponerse en ello. — Me dije a mi misma antes de escribirle a Lisa.

Para: Cuñis ❤

En el cafe, ahora.

No metería en esto a Angelie, necesitaba sangre fría para esto y a ella ver a Noah "Feliz" la estaba consumiendo.

Era una sentimental.

Ya me la imaginaba. "Si Noah es feliz con ella ¿Para qué meternos?"

Al llegar al cafe ya Lisa estaba allí.

¡Oh Noah! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora