Bonus 6

76 15 2
                                    

Capítulo dedicado a una hermosa cumpleañera!!! VaneshitaRamirezHern  Feliz cumple vane!!!!! Te quiero mucho!!!! 😙😙😙
------------

Uriel y Didi caminan rápidamente hacia su casa, en la tierra. Podrían aparecer en ella gracias a las habilidades de Didi, pero eso sólo llamaría directamente la atención hacia ellos.

La entidad que habían visto anteriormente era lo suficientemente mala como para tenerlos prácticamente corriendo. Los habían descubierto. Estaban en problemas.

Cuando por fin llegaron a casa, Azrael y Arcely los esperaban en la puerta, no se comunicaron entre ellos, eso seria ponerse en evidencia. Entraron a casa e inmediatamente se pusieron en oración, ese era su método de comunicación directa con el cielo.

Uriel no se sorprendió cuando nadie contestó a su llamado y fue expulsado de la conversación. Algo en su pecho dolió, lo tocó. Quizás esto tenía algo que ver con su cuerpo humano. Pero mientras más indagava en su interior, se dio cuenta que ese lugar dolió al sentirse rechazado por los suyos.

Él tenía la culpa, lo sabía. Había desobedecido, lo merecía. Pero nunca antes algo había dolido así, necesitaba hacerse a la idea.

Mientras sus hermanos continuaban en la conversación, Uriel se sentó en un sofá cercano, de un momento a otro Didi se fue, en este lugar no había problema, estaba protegido, nada ni nadie podía sentir nada de que allí se hacía.

La conversación se extendió hasta altas horas de la madrugada. Uriel se moría de hambre y sueño, pero no comió ni durmió, esa sería su penitencia. Cuando estaba en el cielo no necesitaba nada de eso, más en la tierra, teniendo un cuerpo humano, necesitaba de esas cosas.

Cuando por fin sus hermanos se desconectaron, no hablaron con Uriel, Azrael y Arcely se veían fijamente, Uriel tenía muchas ganas de preguntar, de obtener respuestas. Pero sabía que no estaba en posición de pedir ni mucho menos exigir nada.

Azrael le dio un asentimiento a Arcely y se fue. Ella permaneció un momento en el mismo lugar, desesperando aún más al chico. Sabía que eran cosas muy malas. Después de un momento Arcely se acercó a Uriel.

- Debes cumplir tus obras rápidamente, ya no tienes tanto tiempo como antes y... - vacilo, sus ojos al fin hicieron contacto con los de él - Estas en riesgo Uriel. Mientras más tiempo pases en la tierra, podrías... ya no volver a casa.

Algo obstruyó la garganta de Uriel, no quería pensar en no volver a casa, el era un ángel, su hogar era el cielo. Si no volvía allá,  eso solo quería decir una cosa...

- No te asustes, para eso ha venido Didi, ella te ayudará.

- ¿Ella donde esta?  - inquirió Uriel.

- Fue llamada por Dios, pero volverá y terminarán tus obras.

Uriel sólo asintió con la cabeza.

- Una cosa mas, Uriel - Arcely ya se dirigía a su habitación. - la demonio que viste, la reconoces ¿no? - Uriel sacudió la cabeza, no podía hablar aún.

- Ella era el ángel que tenía tu lugar antes de que fueras creado - Uriel sintió extraños movimientos en su estómago, no podía ser... - Cuando ella fue convertida, tu fuiste creado para tomar su lugar. Ella lo sabe, por eso se le hizo fácil localizarte, va a hacer de todo con tal de destruirte. Pero recuerda, tu eres más fuerte que ellos, tu cuentas con el poder de poderes y con el Dios de dioses. No tienes nada de que temer, mientras Dios sea lo más importante para ti...

Tú Eres Mi Ángel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora