Bonus 3

71 10 0
                                    

Uriel acompaño a Lizzy hasta su casa, aunque en su corazón sentía una paz nacida de arreglar las cosas con ella, eso no quitaba la incomodidad que había alrededor de ellos, Uriel no sabía cómo disiparla, pero quería hacerlo. Le pregunto acerca del trabajo en grupo, al que él debería de estar yendo para hacerlo, y ella le respondió que las chicas la habían dejado que se fuera a casa. No quiso decirle porque, pero Uriel lo sabía, ella no se encontraba en condiciones de hacer ningún trabajo, estaba demasiado enojada. Recordando la promesa de hacer todo lo que pudiera para hacerla sonreír se le ocurrió una idea.

- Me gustaría conocer a tus padres – le hizo la proposición de manera tímida – solo si tu quieres.

- ¿Quieres conocer a mis padres? – pregunto Lizzy sorprendida.

- Claro que si, deben ser personas extraordinarias,- no sabia ella cuanto quería pasar él, el mayor tiempo posible a su lado - además quiero ser parte de tu vida.

- Bueno… me encantaría – ella vacilo un poco – pero primero tengo que preparar a mi papá, él es un poco… especial. Pero de momento, de  mi parte no hay ningún problema. – y allí estaba la sonrisa que buscaba, ella se la brindo hermosa y fácil, le encantaba su manera de  ser, tan risueña y traviesa, menos cuando alguien la enfadaba, entonces era alguien de cuidado.

Después de eso, Uriel tomo valor para tomar su mano y de esa manera se fueron el resto del camino hacia la casa de Lizzy, ella hablando acerca de un libro que acababa de empezar a leer, algo acerca de un ángel o algo por el estilo y Uriel solo podía verla a ella y su hermoso rostro que se iluminaba cada vez que hablaba de algo que le gustaba, era muy apasionada y lo transmitía.

Uriel pensó en leer ese libro con ella, pero después pensó que si lo hacia se perdería de la forma en la que ella lo contaba y no quería renunciar a eso, llegaron a casa y era tiempo de la despedida, aunque Uriel no quería despedirse debía hacerlo, dejo a Didi sola y aunque no necesitaba ayuda para movilizarse, sabía que ella estaría extrañada de su comportamiento. Lo último que quería era despertar sospechas acerca de lo que hacía.

Con un abrazo fuerte y un beso en la frente se despidió de ella y espero a que entrara en su casa para marcharse hacia la suya, cuando llego esperaba encontrarse a Azrael esperándolo en la puerta para reclamarle su comportamiento con Didi, pero se sorprendió de no encontrarlos en la casa, solo a Didi.

- Azrael fue a algún lugar del mediterráneo y Arcely fue llamada por Dios – Didi miro fijamente a Uriel esperando ver algo – ¿por qué me dejaste sola en el instituto.

- Tenia algo que hacer – respondió vagamente Uriel.

- ¿Que cosa? – insistió Didi, no se daría por vencida. – si se trata de tu penitencia, sabes que estoy aquí precisamente para eso.

- No, era referente al instituto. – mintió, no sabia porque, pero sentía a la defensiva en lo que hablar de Lizzy se refería.

- Uriel, se lo que te pasa, en tu cara lo puedo ver – Didi lo vio fijamente, pero no era censura lo que encontraba en sus ojos – ven, vamos a hacer un plan para cumplir tu penitencia, si no quieres hablarme acerca de eso, no te preocupes, lo harás cuando tú quieras.

Uriel no contesto aun receloso y precavido acerca de contar nada acerca de la naturaleza de su relación con Lizzy, siguió a Didi a su habitación y empezaron a hacer la lista de las personas que serian sus obras, cuando acabaron solo les quedaba una, pero Didi le dijo que esa obra no la planearian, que esa llegaría y cuando lo hiciera él lo sabría.

- Y por cierto, Lizzy es muy hermosa, creo que elegiste bien – ese fue el ultimo comentario que hizo Didi antes de marcharse hacia el cielo a realizar una encomienda. Comentario que dejo pasmado a Uriel…

Tú Eres Mi Ángel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora